❝ Dicen que puedes compartir incluso un pequeño frijol.
Dicen que la alegría compartida es una doble alegría.
Pero, ¿cómo comparten el éxito?
¿Es por eso que la gente se siente resentida?
Dicen que ser diferente es estar equivocado,
Así que es todo el mundo, pero está mal?
La gente se envidia, la gente se pone celosa ❞28 de julio, año 20XX
Era una mañana fría. El despertador sonaba. Dormido en la cama aún estaba Bum. Después de unos segundos del intenso ruido. Por fin abrió sus ojos. Uno tras de otro. Lentamente. Se estiro. Primero sus brazos y después sus piernas. Estiro su brazo hasta la mesa de noche. Desactivo la alarma. Suspiro. Se removió en su lugar.
— Sangwoo despierta— dijo adormilado. Dando unos suaves y delicados movimientos en su hombro. Sangwoo era de las personas que no podían despertarse temprano por más que pudiera. Y más si se dormía tarde.
En la noche no pudo dormir a causa de su trabajo. Como le fue dado un proyecto, tenía que hacer su mejor esfuerzo para poder ser ascendido.
— Ya voy— susurro. Apenas se le pudo escuchar. Se giró para poder estar de frente con Bum. Le dio un tierno beso en la frente.— ¡Buenos días— saludo animado.
— ¡Por fin despiertas!, en la noche te dije que no era necesario que pusieras la alarma...— interrumpió Sangwoo dándole un beso en sus labios.— Lo lamento, pero hoy debo de ir a trabajar también.—
— Sangwoo te estas esforzando mucho, deberías descansar— daba suaves movimientos en la cara de Sangwoo.
— Pero debo trabajar para poder mudarnos a un lugar mejor.— Suspiro.
— Yo debería ser el que trabaje duro, soy el mayor— expresó débilmente. A Bum no le gustaba que Sangwoo se esforzará tanto. Era malo para su salud. Cada vez llegaba más tarde y no cenaba. Tampoco hablaban, más que en la mañana. Ya que Sangwoo tenía un trabajo de tiempo completo, en cambio Bum solo uno de medio tiempo. Al menor le pagaban muy bien, pero trabajaba de más. Lo cual no estaba bien. Su jefe era muy exigente, si había un pequeño error lo mandaba a rehacer todo de nuevo. Bum trabajaba en una cafetería. Seguía buscando una compañía en la cual pudiese desarrollar las habilidades que adquirió estudiando. Era realmente muy duro ya que a las entrevistas que había ido le habían dicho que no tenía el talento necesario para resaltar de los demás. Pero no se daba por vencido. Queria que Sangwoo pudiese descansar tan solo unos días.
— Está bien no te preocupes— se acercó al oído de Bum.— Me gusta cuando te preocupas por mi— susurro. Bum pudo sentir su caliente respiración. De solo tenerlo de cerca así, se sonrojaba. Aún no se acostumbraba a la calidez de Sangwoo.
Rápidamente reacciono, no quería que se diera cuenta de que se había puesto rojo.— Vamos levántate hare el desayuno— dijo levantandose de la cama dandole la espalda.
Bum a veces no entendía si en verdad aún había ese sentimiento de cuando se enamoraron. A veces sentía que eran completamente extraños, viviendo en un mismo lugar. Pero uno más exitoso que el otro.
Sangwoo siempre tuvo de todo. Era amable, guapo, agradable, tenía muchos amigos y conocia muchas personas, era el mejor deportista, era perfecto.
En cambio Bum, no era nada de eso. Ni Siquiera una persona normal. Nada de lo que le había pasado era normal o le pasaba a cualquier persona.
A veces sentía envidia por él. Tenía un buen trabajo, carro, dinero, amigos.
Bum solo lo tenía a él. Él era todo para el. Era lo único que podría enorgullecerse de tener. Y contar. ¿Pero a quién le contaría sobre su novio perfecto? A nadie. No tenía a nadie.
Al bajar las escaleras escuchó la vibración de un celular. Revisó la mesa de la sala de estar y era el celular de Sangwoo. Le había llegado un mensaje. Volvió a vibrar. Pensó que era sobre el trabajo así que no hizo nada al respecto y se dirigió a la cocina. Volvió a vibrar. Y no dejaba de hacerlo. Parecía que fuese urgente que Sangwoo los respondiera. Así que se acercó y lo tomo. Estaba bloqueado. Pensó en las posibles contraseñas. Puso la fecha en la que se conocieron su nombre, el de él. Nada. Hasta que recordó en el lugar de los fuegos artificiales, lo puso y nada. Aún le quedaban 3 intentos restantes. Antes de que se bloqueara por completo y emitiera un sonido de alerta. Siguió pensando. Nada le llegó a la mente. Camino en círculos en la sala. Miro hacia la pared. Ya sabia. Escribió lo más rápido que pudo y con cuidado de no comerse una letra o poner una de más. Puso la fecha de la muerte de los padres de su novio.
Había conseguido desbloquear el celular. Revisó en mensajes. Había un poco más de 10. Eran de....Jieun. La mujer que desde la universidad lo molesto por haberle "quitado" a "su" Sangwoo. Cada vez que tenía oportunidad le decía a Sangwoo que Bum no lo amaba. Al igual que a Bum le decía que Sangwoo solo estaba con él porque se sentía mal de que estuviera sólo siempre. Y por lastima. Bum nunca hizo caso.
Pero a veces esas palabras lo ponían a pensar y a preguntarse que si en verdad así pensaba Sangwoo.
Leyó en la pantalla del celular.
Jieunッ
28/07/20xx
➥Sangwoooooooo ♥
➥Oppaaa♥
➥¿Llegaste bien anoche?
➥¿Dormiste bien?
➥¿Ya despertaste?
➥¿Te sientes bien?
➥Deberias repertirlo♥ Ya no habiamos salido
➥Me la pase muy bien♥
No podía creer que Sangwoo estuvo con Jieun en la noche. Tal Vez eso explicaba el
por qué olía a alcohol y a perfume barato.
No podía reclamarle nada a Sangwoo. Ya que invadió su privacidad al revisar su celular sin su permiso. Pero por dentro se estaba muriendo de ira. Se puso a pensar en las otras noches. Mientras más pensaba en eso más se irritaba.
No, debía contenerse. Debía dejarlo pasar solo por esa vez. Respiro profundamente. Y contó hasta tres. Debía de tener sus razones. Cerro la aplicación de mensajes y dejo el celular en su lugar.
❝Comportarse de acuerdo con las circunstancias
En el que te encuentras.
Si usted tiene ingenio lento,
Después mire y aprenda.
Tenga cuidado con el dinero,
Ten cuidado con tu boca
Tenga cuidado con el alcohol.
No sea tan cuidadoso;
Vivir la vida al máximo antes de que sea demasiado tarde.
Dicen que ser celoso significa que pierdes,
Entonces, ¿cuándo empezarás a ganar?
El mundo mira hacia abajo en nosotros -
A veces nos insulta.
Al final, culpar y maldecir al mundo.Lo que necesitamos es amor ❞
ESTÁS LEYENDO
Solo espera 〖Killing Stalking〗
Fanfiction『Todos llegan a este mundo con un solo propósito. Con el de completar la mitad del otro. No todos suelen encontrar a esa "persona" o conservarla. Pero cuando se te arrebata a esa mitad, no todos pueden seguir adelante. Bum, un chico ingenuo. Que en...