✘✘✘✘✘✘✘✘✘
Hola, en verdad lamento el actualizar tan tarde:'v Apenas estoy de vacaciones(? xd podria decirse. Tenia tantas cosas en mente la verdad. Que hasta ahora pude subir este capitulo :'v.
Nuevamente lo lamento, pero la escuela me tiene ocupada. Todo paso porque pensé que no podría salvar dos materia y estaba bien, pero al final no pude salvar 4 y tal vez en una me vaya a extraordinario:'v así que bueno. Espero que les guste. Trate de hacerlo largo. Y tal vez en la semana suba otro capitulo. Lo más probable antes del viernes;)
✘✘✘✘✘✘✘✘✘
3.00
Había pasado ya una semana. Desde lo ocurrido. Las calles estaban desoladas. Ni un alma pasaba a esas horas de la ya madrugada. Los únicos lugares en los que se veía gente y se escuchaba ruido era en los bares.Las manos de Bum estaban congelándose. Ya era la época en la hacia demasiado frio. Traía puesto una gran chamarra negra encima de su uniforme-del trabajo- y una bufanda mal acomodada, de color rojo vino.
Se dirigía a su casa a paso muy tranquilo. No tenía prisa. Al igual que no tenía nadie que lo esperase. Inclinó su cabeza para ver su muñeca, movió un poco su manga y miro la hora. Dio un suspiro de cansancio. Estaba harto, de su trabajo... de el mismo. Ya no podía. Y no tenía nada que le diera ánimos de seguir.
Saco su celular del bolsillo. Prendió la pantalla y la apago. Aún tenía esperanza. De que haya todavía algo.
Miro una tienda de conveniencia con un letrero que apenas iluminada. No era un establecimiento tan grande,pero sí como para vender lo necesario. Camino hacia esta. Entro y fue hacia los refrigeradores. Tomo alcohol. Unas tres botellas, las suficientes para embriagarse. Se acerco a pagar. Las bebidas las coloco en la barra.
Lo atendió una chica de unos 20 años. Alta, cabello castaño y desarreglado. Un poco más alta que el y delgada. Con una belleza simple.
Paso las bebidas por el código de barras.
— Serían $xx.xx— dijo, guardando las cosas en una bolsa.
Bum saco de su bolsillo su cartera y tomó la cantidad de dinero que le había dicho. Se lo entregó a la muchacha esbozando una sonrisa. Esta también le sonrió.
— Que le vaya bien, vuelva pronto—. Bum tomo la bolsa y salio del establecimiento.
Saco de la bolsa una botella y la abrió. Dio un pequeño trago. Echó su cabeza para atrás, mirando el cielo. Cerro los ojos y le bebió más. Siguió caminando. Sin ganas de hacerlo.
Se sentía demasiado cansado. Sentia que ya no podía más. Cada paso más, era un sufrimiento para el.
Estaba pasando por un callejón con un poco de luz y con olor inmundo. Charcos y basura en el suelo. El olor no le importo. Trataba de seguir caminando.
De su bolsillo provenía una vibración. Con su torpe mano, saco el celular y contesto la llamada sin fijarse de quien era.
—¿Aló?
—Bum, ¿Dónde estás?...ya es muy tarde— dijo una voz varonil del otro lado.
—¿Sangwoo?
—Bum,—suspiro—¿Bebiste?
—Solo di un pequeño trago
—¿Por dónde vas?
—Cerca
—Hey, tú— Bum di un salto del susto. Unas personas se le acercaban por detrás. Empezó a caminar rápido. Sin mirar hacia atrás.
—A dónde crees que vas.— Le gritaron
—¿Bum, quiénes son?
Tomaron a Bum y lo acorralaron. Estaba pegado a la pared. Su teléfono cayó al suelo junto con la bolsa con el alcohol. Estaba frente a ellos. Eran tres tipos, altos y fuertes; al parecer. No podía hacer nada. No podía ganarles. Ni aunque lo intentara.
—Mira nada más— acercó sus manos a la cintura de Bum, con una apartó con delicadeza el abrigo que traía y la otra la metió bajo la camisa dando pequeños toques.
Bum se encorvo. Ese toque era frío y brusco. Le dio un escalofrio.
—¡Oye, no solo es para ti!— le reclamo el que estaba a su derecha. Este se acercó y metió su mano en el pantalón de Bum. Este gimió.
— Agh, eso me gusta...¿Quiéres más?—le pregunto.
Bum solo movia su cabeza en forma de negación. Trataba de apartarlos con sus manos pero no tenia tanta fuerza. De hecho a ellos les gustaba que el hiciera eso.
El tipo de la izquierda con furia se acercó tomando a bum de la cabeza y lo beso-era un beso brusco-. Mientras que los otros dos se divertían manoseandolo. Se aparto, los dos estaban con la respiración agitada y con una delgada línea de saliva entre los labios.
—Parece que lo esta disfrutando— dijo uno.
—Quiero que nos ruegue.—Sugirió el de la izquierda. Lo tomo del cabello e hizo que se pusiera de rodillas. Desabrocho su pantalón dejando a la vista su miembro erecto. Los otros solo se quedaron inmóviles, presenciando todo.
Las lagrimas caian.
El tipo le dio un golpe a Bum. Estaba irritado. —Vamos mariquita, no me hagas esperar—vociferó
Bum se limpio las lagrimas. —Tee-engo dinero en mi bolsillo— murmuró.
—Por favor, tomenlo...no quiero hacer esto—gritó aventando al tipo frente a él. Salió corriendo. Desbordando lagrimas. Paso por la tienda de hace rato. Trato de correr aun más. Para así poder llegar tan siquiera a una calle más transitada.
Saco de su bolsillo la cartera e hizo una señal para un taxi. Este se paró de inmediato. Bum sin espera, abrió la puerta y entro.
—Por favor...a xxxxxxx por favor.— Se limpio las lagrimas.
—Claro.
Pasaron algunos minutos y las manos de Bum no paraban de temblar. Las cerró en un puño y las bajo hacia enmedio de sus piernas apretandolas con estas.
El taxi se detuvo. Estaban frente al edificio de su departamento.
—Listo, son $XX.XX
—Aquí tiene— acercando el dinero a la mano del taxista. Abrio la puerta— gracias—, salio del auto y la cerró tras de el.
✘✘✘✘✘✘✘✘✘
Bueno, me di cuenta después de releerlo que si esta corto xd pero cuando lo escribia se me hizo largo de alguna manera.
Los veo en la semana;)
ESTÁS LEYENDO
Solo espera 〖Killing Stalking〗
Fiksi Penggemar『Todos llegan a este mundo con un solo propósito. Con el de completar la mitad del otro. No todos suelen encontrar a esa "persona" o conservarla. Pero cuando se te arrebata a esa mitad, no todos pueden seguir adelante. Bum, un chico ingenuo. Que en...