No pidas perdón

385 35 3
                                    

¡Les traigo otro one-shot! (*^^*)♡ Esta vez mi historia no viene sola, ya que se la puede tomar como continuación de otro one-shot, el cual es de Kirara, una amiga muy especial para mi, ambos one-shot tienen relación, pero se pueden leer individualmente :) Las dos estamos en Yuri On Ice Amino (Allí estoy como Frehya y también publico mis historias por ahí) y es una excelente escritora, si desean leer su historia les dejo el link : http://aminoapps.com/p/ole9ub

Recuerden que Yuri On Ice no me pertenece, al igual que los fanarts que aparecen (La de la portada solo la edite), yo solamente me inspiro y creo historias.

Sin más que agregar, espero que les guste (≧▽≦)

✱✱✱✱✱✱

Otra vez lo vi, ese rostro lleno de arrepentimiento, tus ojos cual mar fijos en mí y pude apreciar con claridad la tormenta que se desataban en ellos. Percibí hasta un pequeño temblor en tu cuerpo, parecías que no supieras qué hacer, como cuando me hiciste llorar al decirme palabras tan crueles antes de competir. No había sido lindo saber en ese momento que estabas pensando dejar de ser mi entrenador si fallaba.

Eso ya pasó y esta vez no hay razón de que te disculpes, lo que sucedió no es culpa tuya, solamente es mía ¿Cómo ibas a saber que hay ciertas cosas que me hieren si nunca te lo dije anteriormente? No fue un error, aún nos estamos conociendo, hay tantas cosas que no sé de ti y otras que te oculto hasta el día de hoy.

Sí, mi corazón es de cristal, las lágrimas son propensas a caer por mis ojos, provocando en el proceso el enrojecimiento de mi rostro y un dolor en mi pecho. Lo que no sabes es que sin importar cuánto se rompa, eres el único capaz de arreglarlo, aunque puedas ser el causante de que este se hiciera trizas.

No puedo enojarme contigo, sé que no fue tu intención, no es culpa tuya que sea tan débil, otra cosa que no sabes es que a tu lado me siento fuerte ¿No te lo demostré ya? Te dije que no apartaras tu mirada de mi, quiero que veas lo que puedo lograr si permaneces a mi lado. Que notes que este frágil corazón cada vez se hace más indestructible.

Otra vez tus cuidados labios pronuncian esas palabras llenas de dolor y arrepentimiento:

" Perdóname, lo siento "

Si te pones triste, yo también y lo único que puedo hacer es mirarte con incredulidad, no había sido algo tan malo para que te disculpes de esa forma. Desvías tu mirada y muerdes tu labio inferior, ya me habías dicho que no sabías qué hacer en éstas situaciones. Pero no era la primera vez que lloro por algún motivo y no será la última, solamente no pidas perdón.

Te preocupas demasiado, noto que no te conformas con lo que te digo, aunque te repita mil veces que no estoy enojado, que no pudo estarlo aunque quisiera y que ese sentimiento se va tan rápido como viene. Aunque lo siga diciendo, no me crees y eso que soy sincero, aunque admito que a veces me cuesta serlo.

Escucho y siento cada una de tus palabras, estas llegan directo a mi corazón y no sé qué decir o qué hacer. Quiero pronunciar con mi boca temblorosa tantas cosas, pero siempre algo en mi me detiene. Otra vez me siento inseguro y con falta de confianza para hacer algo, me vuelvo tímido y me pongo nervioso. ¿Cómo puedo arreglar esto? ¿Podrás también escuchar lo que dice mi corazón y ver lo que expresan mis ojos?

¿No te das cuenta que es normal que me ponga así? Siempre siento un remolino de sentimientos cuando se trata de la persona que más admiro, la que tanto acelera mi corazón, aquella que siempre me deslumbra cada vez que hace algo. Víctor Nikiforov, nunca dejas de sorprenderme y afectarme.

Por todo lo que pasamos, por lo que eres y significas para mi, no pidas perdón. Cometamos errores juntos, aprendamos del otro, aceptémonos tal cual somos y... Permanezcamos unidos. El lazo que se formó entre los dos es irrompible, sin importar lo que pase.

Ahora cuando me canso de tus disculpas, otra vez con los ojos algo nublados por las insistentes lágrimas que luchan por salir y el dolor de verte así por culpa de mi fragilidad... No puedo evitar tocar tu cabeza, justo donde nace el pelo, como tantas veces hice, algo que se hizo costumbre.

Así pude lograr que levantarás tu mirada, esa que hace rato la clavaste en el suelo, topándome con ese mar de emociones que por un momento me abruman. Pero no me importa, por favor, mírame, estamos aprendiendo, tropezando, cayendo y ayudándonos a levantarnos. No pidas perdón, no te inclines con arrepentimiento, soy yo quién debe disculparse.

Me has enseñado tanto, gracias a ti sentí y pude apreciar tantas cosas... ¿Sabes lo sólo, inútil e incomprendido que me sentía antes de que llegarás a mi vida? ¿Tienes idea cuánto me ayudas? ¿Lo feliz que estoy por haberte conocido y que estés a mi lado? Permíteme conocerte más, deja que intente abrir mi corazón a ti, al igual que tú lo estás haciendo.

Ambos somos inexpertos en estos sentimientos que invaden nuestros corazones, el cual es imposible de contener en una sola palabra. Estamos aprendiendo juntos, es normal que pase cosas como esta y no por eso tienes que pedir perdón, aunque haya veces que sea necesario. Yo también puedo hacerte daño, lo hacemos mutuamente, lo que te lastima, a mi también, a ti te pasa lo mismo y lo sé con tan solo verte.

En estos momentos solamente quiero abrazarte, que sepas que todo está bien y por eso no dudo en rodearte con mis brazos. Es tan cálido estar de esa forma, prometo que me haré más fuerte, lo demostraré, te devolveré todo lo que has hecho por mi y más, por eso no pidas perdón. No lo hagas, mi persona especial, mi Vitya, juntos alcanzaremos el siguiente nivel.

Fin del One-shot

✱✱✱✱✱✱

Muchas gracias por leer Esperen más one-shots, historias y actualizaciones de mi parte de ésta hermosa pareja 😉

No pidas perdón / One-shot/ Victuuri/ YOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora