Prólogo

22.3K 1.2K 1.2K
                                    


En este capitulo hay algo (mucho) OCC en los personajes, he decidido editarla por completo.

Temblaba, sus manos temblaban de miedo sosteniendo aquella pequeña muestra, que en ella brillaba las dos rayitas rosadas, soltó un suspiro "¿Ahora como le decía a su novio?", salió del baño mirándose al espejo, su reflejo le devolvió la mirada, una tímida sonrisa se poso en sus labios -Hola bebe- dijo acariciando su plano abdomen -Yo se que tu papá , te querrá tanto como yo.

-Sakura- grito su madre desde la planta de abajo -Sasuke te busca.

La rosada guardo la prueba en su bolso, se miro al espejo, llevaba un hermoso vestido rojo, su rosado cabello suelto, una bolsa de mano de color blanco, acomodo su cabello, su rostro se sonrojo, aun temblaba de miedo ante su destino incierto.

Bajo las escaleras con cuidado, miro a su madre al pie de ellas -Vuelvo en un rato- sonrio la chica para despedirse, ella brillaba de una forma especial, que preocupo a su madre.

-Sasuke- llamo la rosada al llegar a su lado, el chico era apuesto, cabello negro al igual que sus ojos, una ligera sonrisa adorno el rostro del joven cuando vio a su rosada acompañante -Sakura- saludo, la chica se colgó de su brazo para salir a su fiesta de graduación.




El ambiente era ruidoso, alegre, divertido, los jóvenes bailaban celebrando el final de su etapa de estudios, pronto entrarían a la preparatoria*, estaban a un paso mas de ser considerados adultos,  Sasuke se encontraba en los patios con su novia la cual estaba mal, el joven le sostenía su cabello mientras la joven vomitaba lo que había comido.

-Sakura, debemos ir al hospital- sugirió Sasuke con preocupación, pasando un pañuelo, Sakura tomo el trozo de tela que su novio ofrecía limpiando sus labios -Estoy bien- respondió

El Uchiha la miro no muy convencido -Has tenido vómitos, mareo, cansancio y algo sensible, ¿Estas en tus días?- pregunto con ternura el chico, la joven tembló de pies a cabeza, desvió su mirada para dar unos pasos fuera del ruido del lugar, Sasuke la siguió con preocupación.

Sakura no sabia como darle la noticia a su novio, hurgo en su bolso tomando aquella prueba en sus dedos, "Y si se molestaba", "Si decía que no era de el", "Si la dejaba sola" los miedos se apoderaron en su cabeza, ella amaba a Sasuke, pero aunque aun no nacía, también quería aquello que estaba en su vientre, el fruto de su amor por Sasuke.

-Sasuke- susurro, sin valor de mirarlo con miedo de su reacción, le entrego aquello que su mano apretaba con fuerza, el pelinegro estiro su mano tomando en ella la prueba  casera de embarazo, el silencio se hizo eterno para la chica, la cual aun temblando se atrevió a mirar la reacción de su novio.

Sasuke miraba aquella cosa blanca con tapa azul,  dos pequeñas rayitas rosas brillaban en ella, dando su resultado POSITIVO su cabeza quedo en blanco, solo una palabra bailaba en la punta de su lengua con miedo de salir "Voy a ser papá"

-Sasuke- llamo temerosa la rosada, negro y verde conectaron, los ojos del Uchiha se aguadaron al ver el miedo en la chica.

-Yo, no necesito que te hagas cargo si no quieres- empezó hablar Sakura con voz trémula trayendo a Sasuke a la realidad, dio dos pasos al frente haciendo encoger a la ojos verde, la preso en sus brazos -Te amo- susurro sobre sus labios, ambos sintieron la dicha en ese momento, se sentían fuertes, seguros de lo que querían para el futuro, aunque jóvenes e inexpertos pero se amaban, Sasuke se separo de la joven, arrodillándose frente a ella -¿Te casarías conmigo?- pregunto 

Sakura sonrio con ternura, feliz de que Sasuke aceptara formar una familia con ella, se aventó a sus brazos, llenando de besos el rostro de su amado y en cada beso contestaba con un -Si-

Papa, quiero una mama. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora