Enamorado

7.3K 765 183
                                    

La rubia miro al Uchiha sus expresiones, sabía que él quería arreglar las cosas con aquel chico, por Dios ambos se gustaban, que era lo que los frenaba.

—Por que no se lo dices— soltó de repente, el chico la miro sorprendido, no entendiendo lo que ella decía.

—Oh vamos— exclamó Ino —Eres tan obvio, y me vas a compezar mi salida— dijo sonriendo con ternura —Sasuke estás enamorado de ese chico—

El Uchiha suspiró, tomando asiento a un lado de ella, recargo su cabeza en el hombro de la chica —No es tan facil— mencionó

—Porque— cuestionó Ino — Se ve que se quieren, por Dios Sasuke, hasta tu hija lo ve— grito Ino levantándose del sillón donde estaban sentados; miro a Sasuke fijamente —Naruto no está nada mal— dijo ganándose una mirada de odio de Sasuke causando una sonrisa en la Yamanaka — Si no le dices tú, puede que alguien más te lo gané— se acercó al Uchiha tomando sus zapatos del suelo, iría descalza antes de que con un tacón roto, estiró su mano donde Sasuke le dió los papeles.

—No busques lo que ya tienes aqui— sonrió al decirlo la Yamanaka antes de marcharse.

OoooOoooO

Naruto suspiro, en la puerta de entrada, con la nueva "novia" de Sasuke, ha Sarada se le había pasado el berrinche de que no la llevara a la escuela, y ahí estaba el, viéndola de lejos entrar a su salón.

—Crecen muy rápido, verdad— escucho que dijeron a su espalda, el rubio sonrió para contestar —A si es—

—No te Vi ayer por aqui— dijo el hombre frente a el, Naruto sonrió con pena —Sarada estaba un poco molesta, y le pidió a su abuela recogerla—rio

Gaara tomo un mechón del rubio cabello poniéndolo detrás de la oreja —Me interesas Naruto, acepta salir conmigo— insistió el pelirrojo causando un sonrojo en el rubio —Podemos ir a comer—sugirio Gaara, Naruto desvió la mirada —Piensalo.

Naruto miro al pelirrojo alejarse, Gaara era una persona muy atractiva, con un carácter fuerte y no le gustaba irse con rodeos, suspiró, Sasuke ya empezaba a salir con otras personas no podía seguir aferrado al Uchiha.

OoooOoooO

Ino llegó contenta a la oficina con papeles en mano, se sentó frente al escritorio de Sasuke y como la cotilla que era tomo la mano del Uchiha causando un sobresaltó —Cuentame lo todo—pidio emocionada, Sasuke solo se sonrojo y desvió la mirada ganándose una mueca por parte de Ino quién se levantó, golpeando a Sasuke con los papeles —No le dijiste— dijo exaltada sin dejar de golpearlo

Sasuke cubrió su cabeza —Calmate —exigio con molestia, Ino dejo de golpearlo coloco sus manos en la cadera, golpeando el suelo con su pie exigió una explicación.

Sasuke suspiró a sabiendas de que la chica volvería a golpearlo —No es facil— dijo ganándose otro golpe con la carpeta, Sasuke se levantó del escritorio, quitándole la carpeta a Ino —Dejemos esto aqui— dijo colocándola sobre los demás papeles, tomo a la joven de los hombros sentando la en el sillón de cuero de la oficina, la Yamanaka cruzo sus brazos.

—Como que no es facil— exigió saber, Sasuke se sirvió un trago, antes de decir —No puedo llegar y decirle oye Dobe estoy enamorado de ti desde hace años— dio un sorbo, Ino lo miro —Es muy fácil, no entiendo cómo puedes decírmelo a mí y a él no— la chica se levantó — Vas a arrepentirte de esperar demasiado Sasuke— le aseguro.

En unas horas más subo el siguiente, es corto, pero se me han cansado los dedos, y tengo que madrugar.

Disculpen las faltas ortográficas, escribo desde el celular.

Que les parece Ino? Y Gaara? Les gustaría ver celoso a Sasuke?
Algo que quieran ver, o saber?
Déjenme sus opiniones y comentarios yo los leo todos , los amo❤️

Papa, quiero una mama. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora