Suelo actualizar los fines de semana, pero este es el último fin antes de que sea el regreso a clases, así que he adelantado los capítulos porque el fin no tendré tiempo con los arreglos para el regreso a clases de mi hija.
Espero disfruten este capítulo el viernes estaré subiendo el siguiente.
Estaré dejando las notas anteriores, 👇empezando es escena +18.Sus manos se colaron en la camisa de Naruto acariciando su espalda sin dejar de besar sus labios, la ropa se volvió estorbosa y entre besos fue desapareciendo de sus cuerpos.
Las prendas fueron saliendo de su cuerpo, dejando al descubierto el pecho, Sasuke beso el cuello de Naruto mordiendo ligeramente sin llegar a marcar, el rubio jadeaba ante el placer que las mordidas provocaban, echo su cabeza hacia atrás dando mayor espacio, dejando el cuello más al descubierto.
Sasuke saboreo la piel expuesta besando bajando mordiendo la clavícula, dejando una bonita marca sus manos movieron ligeramente la cadera de Naruto causando un jadeo al sentir el roce con su erección.
La sonrisa del rubio era seductora cuando se deslizó por el cuerpo de Sasuke repartiendo besos por el torso acariciando el pecho desnudo, pellizco uno de los pezones sacando un gemido.
Sasuke hecho la cabeza hacia atrás ante el placer que recibía, Naruto jugo con su ombligo, desabrochó el pantalón del Uchiha masajeando sobre la ropa el miembro de este.
Sasuke lo miro para besarlo de nuevo, un beso hambriento sin dejar de acariciar su pene, los gemidos morían en sus labios, el deseo aumentaba ante las caricias.
Sasuke dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón, los ojos azules lo miraban con deseo con hambre, al bajar los calzoncillos salto ansioso el miembro del Uchiha.
Naruto depósito un beso en la punta sacando un jadeo de su compañero, con su lengua rodeo la cabeza del glande, antes de meterlo por completo a su boca succionando devorando ese gran pedazo de carne.
Sasuke disfrutaba las atenciones que Naruto le daba a su miembro, lo estaba llevando al cielo con sus caricias.
—Espera— intento detener Sasuke cuando sintió que iba a terminar, Naruto sonrió con el pene en su boca quería hacerlo perder en el placer, acarició los testículos dándole mayor placer, sin poder evitarlo Sasu termino en la boca del rubio.
El deseo seguía en los azules, guío a Sasuke hasta la habitación entre besos, el resto de la ropa quedó tirada en el camino, la cama los recibió ambos dónde continuaron amándose.
La luz se coló por la ventana, Sasuke cerró los ojos ante el rayo de sol travieso que le daba en la cara, le dió la espalda y con su mano tanteo su cama vacía, con pesar de desperezo buscando a su rubio compañero, pero ni rastro de Naruto.
Los recuerdos de la noche anterior golpearon en su cabeza haciéndolo sonrojar, había amando a Naruto de muchas formas.
Con pasos lentos salió de la habitación, su departamento era pequeño, desde la puerta de su habitación miro a Naruto quién preparaba algo de comida, junto a él la pequeña Sarada parecía brillar.
Sarada estaba colocando la mesa cuando miro a su padre —Papá — grito en alegría haciendo voltear al rubio quién al verlo se sonrojo desviando la mirada, Sasuke no pudo reprimir una pequeña sonrisa.
OoooOoooO
La noche anterior había sido un sueño para Naruto, quién se despertó por el ruido de la puerta, sintió un brazo en su cintura que ocasionó un sonrojo, al mirar a un lado de la cama la vio ahí, sus ojos brillantes de alegría —Sarada— susurro a la pequeña quién sonrió, Naruto agradecía al cielo haber convencido a Sasuke de dormir en pijama si no estarían en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Papa, quiero una mama. (Terminada)
FanficPara Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá. Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta. Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empi...