Con jungkook caminábamos por el parque donde nos habíamos encontrado por primera vez. Iba con una mano en mi cinturaTh- Gracias por acompañarme, hace tiempo que no lo pasaba tan bien - nos sentamos en una banca.
Jk- entonces tienes que salir más conmigo y dejar al obeso en la casa - oh no, recordé a Jack.
Th- ya
Jk- pero es verdad. Príncipe estas aburrido con esa ballena. Se nota que no lo soportas.
Th- no sigas - no me gusta hablar de Jack cuando estoy con el.
Jk- no, hasta que lo reconozcas.
Th- reconozno que estoy felizmente casado - suspiro molesto.
Jk- entonces por eso estas aquí conmigo, a esta hora, riendo y mintiendole a tu marido.
Th- sabes ya es muy tarde. Me tengo que ir - iba a levantarme. Pero Jungkook no me dejó.
Acerco sus labios a los míos. Tomandolos con dulzura. Sujetaba mi nuca para profundizar el beso.
No quiero separarme.
Seguí su beso, mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas. Explorando.
Nos separamos sólo unos centímetros dejando una unión de saliva entre nuestro labios.
Nos miramos directo a los ojos. Y está vez yo tomé la iniciativa.
Nuestras bocas hacían sonidos mojados y chiclosos. Mientras nuestras respiraciones iban rápido.
Nos separamos otra vez por falta de aire.
Sentía mis labios hinchados. Jungkook tenía los labios rojos. Mientras sonreía feliz.
Th- ya me tengo que ir - dije nervioso mirando a otro lado.
Jk- no hay apuro - tomo mis labios otra vez.
No se cuanto tiempo llevamos basándonos. Pero ya debe ser muy tarde.
Jungkook me fue a dejar hasta un taxi. Y cuando me fui sólo me lanzo un beso. Yo le sonreí, despidiendome con la mano.
Llegué a mi casa y no podía borrar esta sonrisa estúpida de mi cara. Vi a Jack dormir y me dispuse hacer lo mismo.
...
《Jungkook》
Llegué a mi departamento. Y me esperaba namjoon, jimin y hope.
Jm- ¿encontraste dinero o que? - entramos al departamento.
Jk- porque lo dices? - lancé las llaves a las mesa al lado de la entrada.
Nj- la sonrisa que te traes amigo - se burló. Mientras sacaba unas cervezas.
Ho- comparteme tu buen humor - dijo y bebió la cerbeza rápidamente.
Jk- ¿y a ti que te pasó?
Jm- que le pasó al hoseok divertido.
Ho- tuve una pelea con Xiumin
Nm- y fue tu culpa cierto?
Ho- si. Soy muy posesivo con el y le molesta cuando me excedo.
Jk- que hiciste - reí
Ho- un señor se le acerco y como yo estaba lejos pense que le estaba tocando el trasero. armé un gran escándalo y cuando vi bien ese señor era vendedor y sólo estaba viendo el precio del pantalón para ponerlo en la factura.
Nosotros rompimos en risas.
Nj- tengan sexo. Esa es la mejor reconciliación.
Ho- lo intentaré - volvimos a reír
Jm- aunque este no era el punto. Asi que - me observó sonriendo - porque tan feliz jungkookie?
Jk- Tae y yo nos besamos - volví a sonreír. Los que chicos empezaron a molestarme y hacerme cosquillas.
Nj- esperen! Taehyung está casado kook - reprochó. Para el, el matrimonio era algo importante que se respetaba.
Jk- lose pero. La ballena de su esposo no lo respeta. Ese imbécil no se da cuenta de la perfección que tiene como marido. - rodé los ojos.
Ho- me dan ganas de golpear a ese imbécil cuando deja a Taehyung como un tonto. O cuando lo manda hacer cosas - negó con la cabeza.
Jm- hermano, sólo ten cuidado. Aunque la belleza corre por esa familia. Yoongi es tan perfecto y sarcástico que me encanta.
Jk- toda esa familia es sarcástica - sonreí recordando el beso.
Nj- no es cierto. Jin es una princesa. Mi princesa.
Jk- a tae yo le digo príncipe.
Jm- yoongi es mi azúcar.
Jh- a xiumin le digo bollito - todos reímos. Estábamos enamorados.
Aunque ellos pueden mostrarlo y estar con sus novios.
...
《Tae》
Eatabamos preparando todo en el club. Nuevo día. Más trabajo.
Pero está vez está Jack con nosotros. Puedo notar la mirada pesada de Jungkook.
No se que le pasa a Jack está más cariñoso que nunca. Me roba besos o me da nalgadas cuando paso por su lado.
Quizás es por los pantalones que estoy usando. Son negros y muy apretados, rasgados en la rodilla. Con una comisa de seda roja también muy apretada.
Ahora me tenía sujetado de la cintura. Me sentía incómodo con el.
Observe a jungkook. Pasaba la lengua por el interior de su mejilla. Estaba molesto.
Jk- jefe creo que cuadre mal unas boletas. Necesito ayuda - es obvio que es una escusa. Nunca se equivocaba en eso.
Th-claro - me solté rápido de Jack casi huyendo llegue a la oficina junto a kookie.
Cerró la puerta después que entramos. Si expresión era molesta.
Th- ¿que te pasa?
Jk- estoy celoso acaso no ves.
Th- entiende que es mi marido
Jk- no quiero entenderlo.
Se acercó a mi rápido. Me empujó a la pared y comenzó a besarme.
Tomó mi mandíbula y abrió más mi boca para meter su lengua sin descaro.
Es increíble, estoy empezando a acostumbrarme a sus besos.
Me beso por última vez, me sonrió y se acercó a la puerta.
Jk- para que sientas como es un buen beso - me lanzo otro beso y ahora si se fue.
Después de un rato salí de la oficina y sentí las voces de Jungkook y Jack. Por favor no.
J- que profesional, bebiendo en la hora del trabajo - que pesado este hombre.
Jk- no te metas ballena
J- detente con eso de decirme ballena. No te he dado la confianza niñito. Última vez que me llamas así.
Jk- ballena - se miraban fijamente.
J- ¿quien te crees? Soy el cuñado del dueño. Puedo hacer que te despida.
Jk- ¿Despedirme? ¿por decirte ballena? Pero si eso es lo que eres.
No me despediran por eso.J- eres increíble. Te perdiste años de universidad ¿para que?. Para terminar sacandote la ropa arriba de un escenario. Tu Papito debe estar feliz.
Jungkook pasó otra vez su lengua por su mejilla. Vi como sus manos hacían puños y se marcaban sus venas
Rápidamente le dio un puñetazo fuerte en la cara a Jack.
Se lo tenía merecido. Esta acostumbrado a tratar mal a la gente sin que le digan o le hagan algo de vuelta.
Chanyeol los separó rápidamente.
...
ESTÁS LEYENDO
My Erotic Fantasy 《KOOKV》
De TodoSinopsis Desde que los padres de taehyung habian muerto en un accidente automovilistico, hace casi ya 2 años, dio la cara junto a jin, su hermano mayor, para ayudar en la familia, ya que no eran solo ellos, si no tambien Dak-Ho, el esposo de Jin p...