🌜Capítulo XXIII🌛

541 49 6
                                    


Omniciente. (Último)

Pasaron cuatro hermosos meses de relación entre Jungkook y Taehyung.

Taehyung después de muchas súplicas aceptó vivir con Jungkook, sus hermanos lo entendieron sin rechistar, ellos sabían que Jeon era mucho mejor que Jack.

A la semana de la pelea entre Jack y Taehyung, ellos ya firmaban los papeles del divorcio. Y Taehyung los papeles de la casa para dejarla al nombre de Jack.

A la fecha, Taehyung terminó de arreglar su traje formal, para ayudar a su novio con la corbata

Si se preguntan el porqué de la formalidad es porque hoy es la boda de Jin y Namjoon.

Th- rápido amor - empezó a tomar sus pertenencias - tengo que llegar a ver a Jin antes de la boda, el quiere llegar con todos sus hermanos.

Jungkook lo tomo de la cintura y lo atrajo a él dandole un beso.

Jk- príncipe yo quería llegar contigo - Tae hizo un adorable puchero - pero bueno, a la hora de la fiesta no te voy soltar.

Th- yo a ti menos - se puso serio - ten mucho cuidado, mis primas lejanas son algo ... - Tae rodó los ojos - algo putas - Jungkook río y Tae lo tomo de la corbata acercando sus labios en un roce - te veo con una de ellas y le sacó los ojos - advirtió apuntando con su dedo - a ambos.

Jk- Jamás las miraría - beso sus labios - y se llegó a hablar con ellas sería para decirles que tengo un novio perfecto.

Tae se sonrojo levemente, dando un último beso para luego irse del departamento hacia la casa de Jin.

(...)

Jn- estoy muy nervioso - decía mientras se colocaba un poco de brillo en las mejillas delante de su espejo.

Baek estaba perfectamente con su traje de gala, siempre se veia bien.

Suga tironeaba un poco su traje.

Th- ¿incómodo? - pregunto hacía Yoongi.

Sg- no sabes cuanto, siento que me pica todo - decia con una expresión de desagrado - sólo lo hago por ti Jin a penas empiece la  fiesta me saco está mierda.

Jn- Jimin pensara que te vez muy bonito - movió las cejas en su dirección.

Bk- ¡no te muevas! - Baek estaba intentando de terminar ponerle florecitas blancas en el cabello con forma de corona.

Jn- ¡déjame! ¡No me ves que estoy nervioso! - le gritó de vuelta.

Th- tranquilo, todo irá bien.

Jn- me voy a desmayar, hermanos si lo hago diganle a Nam que mi respuesta era un si.

Sg- podrían apresurarce Chanyeol llevará a Jin a la iglesia y me dijo que vamos veinte minutos atrasados.

- mierda - dijeron al unísono.

Arreglaron todo rapidamente para irse con Jin

[...]

El matrimonio fue perfecto, Jin y Namjoon ya estaban en el establecimiento 'My erotic fantasy' allí se estaba ejecutando la fiesta de la boda.

Chanyeol, Baekhyun, Yoongi, Jimin, Jungkook y Taehyung compartían mesa al lado de la mesa principal donde estaban los recién casados.

Jin chocó su cuchara de postre en la copa de vino, llamando o atención de los invitados.

Jn- algunos se preguntarán porque la fiesta de celebración aquí, bueno este lugar que algunas personas encuentran horrible u otros pensamientos. Es donde yo conocí al verdadero amor de mi vida y no solo yo, si no también, dos de mis hermanos.

Jungkook y Jimin entrelazaron sus dedos con los de sus parejas.

Jn- este club se ha convertido es un lugar muy importante para nosotros como familia y si en un pasado tuvimos problemas ahora nos podemos dar cuenta que después de la lluvia siempre sale el sol. Salud

Todos elevaron las copas contestando con un "salud".

- ¡viva el club My Erotic Fantasy! - grito suga a lo que todos gritamos de vuelta.

Después de la cena todos a encontraban bailando en la pista.

Jungkook y Taehyung bailaban muy pegados una canción lenta.

Jk- salgamos un momento, quiero hablar contigo en privado.

Th- vamos amor.

Caminaron fuera del club hasta que llegaron al parque que estaba cerca, donde se habían encontrado por primera vez y se sentaron en la misma banca donde Jungkook había encontrado a Tae.

Th- ¿que pasó amor? -Tae fue el primero en hablar mientras acariciaba su mano, Jungkook movía su pierna rítmicamente nervioso.

Jk- ¿Tú me amas? - se miraron a los ojos.

Th- por supuesto que si, te amo mucho.

Jk- mira si te traje aquí es por algo y yo se que nos conocemos hace poco sólo cuatro meses de relación pero nos conocemos hace más tiempo y yo ... - Jungkook tenía miedo

Th- dime que pasa - tenía una idea en mente pero el no pensaba que el haría tal cosa.

Jk- ¿quieres casarte conmigo? - se arrodilló rápidamente sacando un anillo hermoso mostrandoselo a Tae.

Taehyung estaba muy sorprendido, tenía miedo de que la historia se repitiera, pero confiaba plenamente en Jungkook, el sabía que Jungkook lo amaba.

Jk- príncipe se lo que piensas, si tienes miedo de que me transforme en esa ballena no lo haré, jamás, insisto, un hombre tiene que ser imbécil para dejarte y se que es pronto pero en serio quiero casarme. Por favor mi príncipe acepta casarte con ese stripper.

Tae le sonrió.

Th- acepto amor, claro que quiero.

Se arrodilló para que Jungkook colocara el anillo en su dedo.

Jungkook tenía sus ojos con lágrimas.

Th- amor - acarició su mejilla.

Jk- Te amo tanto que duele, Jamás imagine que me enamoraria tanto.

Se abrazaron con mucho amor.

Jk- Gracias club my erotic fantasy.

Th- Gracias club my erotic fantasy.

Ya de pie se besaron, escuchando algunos aplausos detrás de ellos.

Eran sus hermanos que aplaudían felices por ver a su Taetae feliz después de tanto tiempo de sufrimiento.

                     🔹 F I N 🔹

Espero que les haya gustado mucho, me divertí escribiendola.

Bueno me emocioné con esto y tengo otra historia en desarrollo se llamara MI VIDA

Los detalles estarán dentro de ella. Para que pasen por ahi.
Gracias ❤

My Erotic Fantasy 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora