Capítulo I

206 23 14
                                    

Gracias por hacer esto por mi

Por ayudarme a volar

Por darme alas

Por enderezarme

Por despertarme de ser sofocado

Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía

Cuando pienso en ti el sol sale

Así que dejé de lado toda la tristeza

Gracias por llegar a ser un "nosotros"

Save me, Bangtan Boys.


A pesar de tener el máximo volumen y mi canción favorita con los auriculares logré escuchar esas palabras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de tener el máximo volumen y mi canción favorita con los auriculares logré escuchar esas palabras:

"Con el 89% de los votos el ganador y ahora presidente escolar es Lee DongMin. Un aplauso por favor." Y por fin ese era el resultado del motivo por el cual nos llamaron al auditorio de la universidad; la elección de nuestro nuevo presidente.

Una vez anunciado el resultado me apresuré a salir inmediatamente antes que toda la multitud. No quería quedar atrapada ahí por más tiempo.

"Fue un resultado bastante predecible", pensé. Era de esperarse que el gran y perfecto Lee DongMin ganara la contienda. Él es ese tipo de chico salido de un manga shojo; alto, guapo, siempre primero en la clase, gran representante y orador, con un encanto y amabilidad que sólo podías encontrar en él.

En pocas palabras, algo así como perfecto.

Tan perfecto al punto de ser un tanto exasperante, nadie puede ser tan tranquilo, amable y considerado como él. No es normal. Pero bueno, eso no significa que esté en contra de él o que me caiga mal, simplemente es anormal. Aunque a mí me da igual.

Logré salir antes que toda la multitud. Miré el celular y noté que ya habían terminado las clases, así que fui hacía la cafetería por algo de comer. Llevé mi bandeja repleta hacía una mesa que estaba vacía, ciertamente todas estaban vacías en ese momento ya que todos los estudiantes seguían aún en el auditorio, y me dispuse a comer.

—Doctora Soomin, ¿comerá todo eso usted sola? —dijeron al unísono ambos aspirantes a médico.

Esos dos estudiantes eran mis amigos, mis mejores amigos, más bien mis únicos amigos. Sus nombres son SanHa y Minhyuk.

Sanha es un año menor sólo que cómo entró un año antes de lo que debería a la escuela es que ha estado en mi clase. Él es muy alto, tiene el cabello rubio claro y una piel muy blanca, también parece un bebé y tiene un olor similar a uno.

Innocent Love ♡ DongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora