"Vengan juntos, todos júntense aquí
Vamos a festejar como "lilililalala"
Abran sus corazones, vacíen sus mentes
Prendar el fuego lilililalala
No busquen respuestas sólo acéptenlo, vayan con el ritmo, así es~
Miren al cielo y pongan sus manos en el aire, bien alto, salten, oh
Nananana nananana
Wow fantástico, nena
Baila, quiero bailar, ba-ba-ba-bailar, fantástico, nena
Baila, quiero bailar, ba-ba-ba-bailar, wow fantástico, nena[...]
Boom shakalaka, boom shakalaka
Boom shakalaka, baila, baila, baila, ba-baila"
BIG BANG. Fantastic Baby.
-En verdad me sentí tan sola sin ustedes.
-Pudiste evitarlo noona, hyung te propuso llevarte a casa.
Minhyuk me miró cálidamente. -Prometo que no ocurrirá de nuevo.
-Está bien hyung, yo lo siento. Sé que tus padres sólo se preocupan por mí y se los agradezco mucho, prometo ir contigo la próxima vez.
-Es una promesa ahora, no lo olvides.
-Hola compañeros.- un muy sonriente presidente Lee y un muy extrañado vicepresidente Moon tomaron asiento en la mesa de la cafetería donde nos encontrábamos, justo frente a nosotros.
-Presidente Lee, buenos días.- respondimos los tres al unísono un tanto extrañados. La comida siguió sin palabra alguna mientras hyung, Sanha y yo compartíamos miradas de extrañeza.
-Es un muy bonito día. Deberíamos ir al cine en la tarde, ¿qué dicen?
-Apenas es lunes y tenemos que estudiar presidente.- hyung habló primero.
-Cierto. Qué mal educado soy. Bien, entonces nos vemos el sábado a las 5:00 PM en el estanque para poder ir. Creo que tendrán tiempo, sé que ese día salen de clases a las 11:00 am.
-Ahí estaremos -contestó Sanha.
-Está bien. Entonces es una cita, los espero.
-Supongo que si presidente.- por fin hablé.
-Te veré luego Soomin, hasta luego. Oppa se va.- me guiñó un ojo mientras me dedicaba una sonrisa y se fue con el vicepresidente detrás de él.
-Esto fue extraño.
-Si hyung, fue muy extraño.
-¿Acaso eres amiga de Dongmin hyung noona?
-No diría amiga pero compartí tiempo con él mientras ustedes se encontraban en casa. Compartí lo suficiente como para saber que su único amigo es el vicepresidente Moon Bin y tal vez por eso es que quiere acercarse a nosotros. Sólo quiere tener más amigos.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love ♡ DongMin
Hayran KurguEl primer amor es el más inocente y duradero que puede sanar un corazón. El presidente Lee DongMin es ese tipo de chico salido de un manga shojo; alto, guapo, siempre primero en la clase, gran representante y orador, con un encanto y amabilidad que...