Capítulo 26: Mentiras I

959 62 11
                                    



Narrado por Sommer Watson:

─Hola Sommer, te ves muy bien─dijo Sebas viéndome, mi aspecto era un asco ya que me acababa de despertar.

─Hola Sebastián deja de burlarte de mí, imbécil ─replique bajando las escalera.

Cuando termine de bajar las escaleras Sebas me envolvió en un abrazo.

─Sabes que estoy bromeando, tenemos muchas cosas de que hablar ─añadió Sebas soltándome.

Caminamos a la enorme sala de la casa y nos sentamos en los hermosos muebles beige.

─¿Qué hiciste el día de la fiesta? ¿Dónde te quedaste? ─preguntó Sebas con bastante curiosidad.

─Le conté que fui con Jacob a comer hamburguesa, y luego me tuve que quedar en su casa ya que por culpa de él no me lleve mi auto (bueno no me arrepiento de haberme quedado en su casa), también le dije que conocí a la madre y hermana de Jacob y que son unas hermosas personas.

─¿De verdad fuiste a comer hamburguesa con Jacob?, y cuando yo te decía que comiéramos hamburguesa siempre me decías que no, porque tu padre siempre te había dicho que esas comidas eran asquerosas ─preguntó con mala cara.

─Bueno todo fue muy rápido y no tuve opción ─me defendí.

Luego de un poco de silencio, seguí hablando:

─¿Qué hiciste tú después de la fiesta? ─pregunte.

─Bueno fui con Alejo y Becca a una disco ─dijo el encogiéndose de hombros.

─¿Con Alejo y Becca? ─respondí sorprendida.

─Si son unas personas maravillosas, Alejo es muy chistoso y divertido, y Becca es tan... Hermosa ─sus ojos brillaron mientras decía lo último.

─¿Te gusta Becca? ─pregunte arqueando las cejas.

─La he conocido mejor y en verdad es una persona extraordinaria, sabes que a mí es muy difícil que me guste alguien, pero con ella es tan fácil, la verdad no sé que me pasa con esta chica ─contesto el con una amplia sonrisa.

Me reí un rato, para luego ver el rostro de Sebastián completamente serio.

─Oh lo siento, solo es que nunca te había escuchado hablar así de una chica ─dije con una sonrisa burlona.

─Si si, ríete todo lo que quieras, igual tú también estás loca de amor por Jacob.

En mi rostro se formó una línea recta.

─Claro que no, el solo me gusta ─replique con indignación.

─JAJAJA si claro ─dijo el con sarcasmo.

─Bueno cambiando el tema hoy iré a la fiesta de Alejo con Jacob ─añadí.

─Yo también iré ─respondió el con orgullo.

─¿De verdad? ─conteste con la boca abierta.

─Si, Alejo me invito el día de la fiesta, Becca estará allí por nada del mundo me la perdería ─dijo con emoción.

Después de despedirme de Sebas subí a mi cuarto y revise mi Iphone tenía 2 mensajes de Jacob.

Hola ¿Cómo amaneciste? ¿Lista para esta noche?

Jacob Peterson

Abrí el segundo mensaje.

Ya quiero verte, abrazarte y sentir tu olor que tanto me gusta.

El Juego Del Destino [Libro 1] #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora