Capítulo 27: Mentiras II

716 64 6
                                    



Cerré mis ojos, esperando que solo fuera un horrible sueño, cuando los abrí caí en la terrible realidad que todo este tiempo Jacob estuvo jugando conmigo. Pude agarrar fuerzas y salí de la cocina lo más rápido que pude. Lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.

Cuando iba llegando a la salida alguien me tomo del brazo, inmediatamente pensé que sería Jacob.

─¿A dónde vas Sommer? ─dijo Sebas haciéndome girar.

En ese momento no pude retener más las lágrimas, y salieron de mis ojos quemando mis mejillas.

─¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras? ─pregunto Sebas muy angustiado.

─¿Dónde está Jacob? ─le comenté ignorando sus preguntas.

─Fue con Alejo y Becca a buscar unos tragos, dime ¿Por qué lloras? ─insistió él con preocupación.

─Hablamos después de esto, me tengo que ir ─dije con la voz quebrada.

─No te iras así, hablaremos ahora mismo.

─Vale está bien, vamos a mi auto y te cuento ─añadí.

Tardamos unos minutos en encontrar mi coche ya que habían demasiados autos.

Ya adentro, más lágrimas salieron de mis ojos y Sebas, que estaba sentado en el asiento del copiloto se estiro y me dio un fuerte abrazo.

─Soy una imbécil ─dije abrazada a él.

─¿Por qué dices eso? ─pregunto alejándose de mí y mirándome a los ojos.

Le conté lo que había pasado y todo lo que me dijo la estúpida rubia. Sebastián se molestó demasiado.

─Ahora mismo le daré lo que se merece ─dijo abriendo la puerta del auto, rápidamente lo tome del brazo.

─No por favor, no vayas hacerle ni decirle nada Sebastián ─le pedí y él se giró hacia mí con el ceño fruncido, su mirada era fría.

─No dejare que nadie se burle de ti ─contesto, y se soltó de mi agarre, bajando del auto cerrado la puerta con fuerza.

Yo también baje del auto, pensé en irme detrás de él pero no quería ver más nunca en mi vida al canalla de Jacob y me sentía una maldita estúpida por creer que el en verdad me quería, así que finalmente me volví a adentrar en mi coche y a toda velocidad salí de ahí.

Narrado por Jacob Peterson:

Sommer llevaba mucho tiempo en la cocina, decidí ir a ver si todo iba bien, pero cuando llegue a la cocina no estaba nadie, salí a la sala y la busque con la mirada pero no la encontré, seguro está en la barra buscando un trago- pensé- Fui a la piscina pero tampoco estaba ahí. Me gire para entrar nuevamente a la sala, cuando sentí un fuerte golpe en mi mejilla. Cuando logre asimilar el fuerte impacto que había recibido levante la mirada para encontrarme con Sebas mirándome con furia.

─Eres un maldito bastardo ─dijo Sebastián tomándome por la chaqueta de cuero.

─¿Qué coño te pasa? ─pregunte soltándome de su agarre.

La gente comenzó a rodearnos, viendo lo que estaba pasando, en ese momento Becca y Alejo llegaron para calmar un poco a Sebas.

─Como te atreves a jugar con los sentimientos de Sommer ─grito el, mientras Becca lo tomaba del pecho para que no se me acercara.

No entendía de qué hablaba, lo menos que quería era jugar con los sentimientos de Sommer.

─¿De qué hablas? ─conteste.

El Juego Del Destino [Libro 1] #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora