Pipita, perdóname, por favor. Lo que te hice es lo más ruín que una chica en desamor puede hacer. Finjí que estaba enamorada de tí solo para olvidar a Mauro. Me aproveché de que tú sentías algo por mí. Fueron tantas escapadas a lugares donde nunca fuimos reconocidos, poco a poco me fuí enamorando de tí al punto de olvidar a Mauro. Era algo hermoso y a la vez raro, me propusiste dejarlo todo e irnos juntos. No lo podía permitir, estabas en un buen momento en el Real Madrid, sería muy egoísta de mi parte. Sí te quise mucho, tan atento, tan detallista Gonzalo, de verdad me enamoré de ti, pero, no pude más y te lo confesé todo. Nunca me insultaste ni me reprochaste nada, solo me diste un hermoso beso y juntaste nuestras frentes y me dijiste que ya lo sabías y que no te importaba, que me amabas de verdad. A pesar de que eras 6 años mayor que yo de verdad sentí muchas cosas por tí, cosas que no sentí con Mauro. Me sentí amada por primera vez.
Pero no sentí que eso era suficiente. No me sentí adecuada para tí, merecías a alguien mejor, no a una persona que sólo te buscó para llenar el hueco que alguien más había dejado. Hasta la fecha no puedo mirarte a los ojos, cada que nos vemos llegas a saludarme como si nada y me pides retomar lo que dejamos, pero no me siento suficiente para tí.
ESTÁS LEYENDO
La Futbolista ║ Anécdotas
Fanfiction(La imaginación no tiene límites) Hombres + Mujeres + Fútbol. Historia relacionada con "Esta Es La Vida" -MJ Desde 2017