El origen de Turles el super saiyajin mas poderoso de todos.

130 4 2
                                    

Turles- A el igual que la mayoria de mi raza naci en el planeta vegeta, aproximadamente en el año 737 o 738... bueno eso no es importante soy un saiyajin desertor de la armada de freezer, para despues convertirme en un pirata espacial.

Turles deserta de la armada de freezer.

Turles- Tengo que abandonar mi maldito planeta, tengo que ser el saiyajin mas poderoso de todo el universo... Estoy harto del maldito freezer necesito hacerme mas fuerte para asi poder derrotarlo con mis propias manos.

Daiz- Señor Turles, ¿como planea hacer eso? sabe que el gran Freezer es un dictador despiadado y no creo que tolere nada de lo que esta diciendo, aunque muchos de nosotros tambien estamos hartos de el...

Turles- Tsk... ¿Qué insinuas Daiz? ¿Acaso piensas traicionarme y llevarme ante freezer?

Almond- Tranquilo señor Turles Daiz no insinuo eso... lo que quizo decir es que nuestros compañeros piensan igual que usted.

Turles- Tengo una idea, muchachos quiero que discretamente recluten a los soldados que puedan... nos marcharemos muy pronto para hacer nuestro propio ejercito, asi no tendremos que recibir mas ordenes de el maldito de Freezer.

Daiz, Almond, Cacao, Rasin, Lakasei- ¡SI SEÑOR TURLES!

Turles- En marcha señores, para que cuando freezer se entere estemos fuera de su alcanze...

*Turles pensando*
Turles- Indudablemente sufriremos bajas si consigo guerreros para traicionar a ese maldito enano molesto... bah, lo lograre y dejare todo atras para ser el mas fuerte y el universo sera mio! *Risa maligna*

9 dias despues...

T

urles- Daiz, Almond... retengan a los soldados de freezer mientras buscamos una nave para escapar.

Daiz- S-si señor! *recibe un golpe*

Iru- Rindance sabandijas el gran freezer los quiere muertos!

Almond- No sera tan facil derrotarnos sabandija. *golpea a Iru dejandolo inconsiente*

*Se escucha desde lejos* -Retirada! el Gran Freezer a dado la orden quiere que todos los soldados vuelvan!

Almond- Corran malditos debiles no tienen el poder suficiente para derrotarnos!

Daiz- ¿Qué sucede? ¿Por que se retiraran?

Almond- Vamos Daiz, eso ya no es importante.. contacta al señor Turles para avisarle de la retirada enemiga.

Daiz- Tienes razon Almond... *llama por el scouter*
Señor Turles ¿se encuentra bien?

Turles- Ahora no es momento Daiz, estoy dentro de una nave de los soldados de freezer en el centro de el planeta reunance todos ahora necesito refuerzos.

Daiz- Atencion a todos el señor Turles quiere que nos reunamos en el centro del planeta lo mas rapido posible. *apaga el scouter*

Almond- ya escuchaste Daiz. Vamonos!

Daiz- Si Almond.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Turles - El Pirata Espacial SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora