2

20 1 0
                                    

Y simplemente,sentía,me veía,morir.
-Annabelle Smith

Annabelle's POV

¡Que mierda me está pasando!
No veo nada,intento despertar y no puedo,no siento nada,quiero llorar,quiero ver que mi hermano esté bien,quiero ver a mis padres.
De repente me pude ver,espera ¿Ver? ¿Cómo me puedo ver?
No comprendo nada.

Y ahí estaba yo,con doctores a mi al rededor,con aparatos también,no entiendo que sucede.
-Doctor rápido,se nos está yendo!
Lo único que puedo entender es que estoy muriendo.
Entonces realmente ¿Lo estoy haciendo?
Pero yo no me quiero morir,yo quiero vivir,quiero seguir aquí,crecer,casarme,tener hijos,pero quiero morir de mayor!
No quiero morir así.
En este momento los doctores se están yendo de aqui,puedo ver una máquina,dice que mis latidos están estables,eso es un alivio.
Escucho al doctor llamar a mis padres.
¡Oh! ¡Están bien!
-Señor y señora Smith,lamento comunicarles,que Annabelle esta en coma-Mi madre suelta un sollozo-Realmente lo siento,pueden pasar a verla,pero solo de a dos,igual lo ideal sería que pase solo uno.
Mi madre pasa primero,mi padre se queda sentado y comienza a reír,enton...Espera ¿Qué? ¿Mi padre está riendo y yo me estoy muriendo aqui?
-Y por fin mi plan funcionó,ahora solo queda eliminar a Eliot-¿Quiere matar a mi hermano?
Mi madre lo interrumpe,con el sonido de la puerta.
-Adolf,ya entra.-Dice secandose las lágrimas.
-No puedo creer que mi florcita este así-Dice mi entras finge que llora y entra.
Así que voy rápidamente hacia la habitación donde estoy,y lo veo acariciarme.
-Oh florcita,me estás haciendo sacar mi buen actor de dentro-Rie-Por fin todo avanza,ya todo mi plan está funcionando,ahora tú ya estás en proceso de irte,solo queda Eliot y yo podré ser feliz solo con tu madre.-Escupe encima mío.
¿Mi padre quiere eliminarnos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uyuyuyuyuy!
Estoy se está poniendo caliente!
¿Sigo?
Meh,voy a seguir igual :v.
Esto de escribir da hambre,bueno,yo siempre tengo hambre,me voy a buscar comida.
Besos puros,duros y con baba,en toda su cara.
-Almuu✌

¿Muerta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora