"Todo el mundo tiene un secreto...Cuéntame el tuyo."
Los esposos unen su mano derecha y dicen;-Yo, Austin Mahone te quiero a ti Alexandra Bennett como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
-Yo, Alexandra Bennette te quiero a ti Austin Mahone como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
[...]
El sacerdote. Austin ¿Aceptas a Alexandra Smith Bennette como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Si, aceptó. -sonrió.
El sacerdote: Alexandra ¿Aceptas a Austin Carter Mahone Demyanovich, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
- Si, aceptó. -sonreí.
-Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que hablé ahora o calle para siempre...-nadie dijo nada.- Bien, los declaró Marido y Mujer, puede besar a la novia. -concluyó en padre.
Y así fue Austin me dio un hermoso beso.
-¿Como te sientes...esposa mía?.- sonrió.
-De lo mejor...esposo mío.- sonreí.
-Te amo mi amor. -dijo y me besó.
-Yo también amor.- dije después de basarnos.
-Señora Mahone ¿Gusta bailar conmigo está hermosa pieza?. - me extendió su mano.
-Claro que si mi amor. -acepte su mano.
Y comenzamos a bailar "Marry you" de Bruno Mars.
-No puedo esperar a la luna de miel.-susurró cerca de mi oido.
-Yo tampoco.
Reí.
. . . . . . . . . . . . .
Mi relación con Austin nunca fue perfecta, fuimos novios por 6 años, nos separamos dos veces la primera fue cuando al día siguiente que cumplieramos tres años juntos "me engañó" pero nunca fue así fue un mal entendido, fue mi culpa nunca lo quise escuchar y era totalmente inocente, dos meses después regresamos duramos dos años y terminamos porqué ahora yo lo había "engañado" fue un chisme dé uno de sus amigos que nunca me quiso hasta ahora, el nos pidió perdón a ambos 6 meses después volvimos y ahí fue cuando nos dimos cuenta que no podíamos estar más separados...me pidió matrimonio y acepte un año después nos casamos.
Todo marchaba bien hasta que llegó él...Bryan Mouque.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aclaraciones.
Alexandra tiene 22 años.
Austin tiene 24 años.
Bryan tiene 24 años.No existe CD9, tal vez salgan algunos integrantes de la Boy band.
Portada by: Marisol70_