Capítulo 4.

613 24 5
                                    

Bryan.

Jueves, hoy sería la dichosa cena en mi "honor", estaba en mi oficina, revisando unos papeles cuando alguien tocó la puerta.

—Pasé. — dije y ____ pasó.

—Hola. —sonríe — ¿Tienes un momento?

—Si, claro, toma asiento. — ella se sentó enfrente de mi.

—Mira. —me dio unos papeles — Necesitan ser firmados por Austin pero el está en una junta y los quieren dentro de 15 minutos.

—¿Quieres que la firme no?. — ella asintió y yo los firme.

—Toma. —le devolví la carpeta.

—Gracias. — sonrió.

—______, ¿A que hora saldremos mañana?

—Mmm me parece qué a las 7:00 am y regresamos el lunes en la tarde.

—¿Tan temprano? Y tan poquito.— dije y ella rió.

—Es como si te levantaras para venir a la oficina, si yo también dije lo mismo sólo dos días estaremos.— hizo una mueca.

—No,no, vengo a las 8:00 am— sonreí —es una hora de diferencia, ¿Porqué no nos quedamos más tiempo?

—Le dije a Austin pero me dijo "No, tenemos que trabajar, no vamos por placer vamos por negocios". — dijo tratando de imitar la voz de Austin, yo reí. — Bien, me voy me están esperando.

Ella estaba por irse pero le hablé.

—¿Te veo en la fiesta?. —Lo dije en tono de pregunta a lo que ella rió.

—Nos vemos en la fiesta. —Sonrió y salió de mi oficina.

[...]

Eran las 8:37 pm, la reunión en mi "Honor" Había comenzado, baje de mi auto y entre a al salón que Austin había rentado para la cena de esta noche, al entrar pude visualizar a ____ lo lejos con un vestido pegado, le queda muy bien.

—Hola. — saludo con una sonrisa.

—Hola.— salude de la misma manera.

—Creí que no vendrías. —bromeó

—Había un poco de trafico pero ya estoy aquí, ya no llores por mi. —bromee igual, ella rió se disponía a responderme pero llegó Austin.

—¡Bryan! Qué bueno que ya estés aquí, ven te voy a presentar con los invitados.

Austin me llevó casi arrastrando al centro del lugar, llamó la atención de todos con una copa y un tenedor.

—Amigos, socios y empleados míos les quiero presentar al nuevo vicepresidente de la compañía, Bryan Mouque, un aplauso por favor. — y así lo hicieron, todos aplaudieron — Bryan estará en la empresa con nosotros durante un mes.

—¿Un mes?. — cuestionó un señor mayor de edad.

—Sí, Bryan me dijo que estaría un mes ¿cierto?. —volteó a verme.

—Así es, me quedaré por un mes. — por fin hablé — A menos que me guste algo de aquí y me quedé más tiempo. — dije viendo a ____ con una sonrisa.

—Esperemos que así sea, bienvenido Bryan.

—Gracias.

—Bien, brindemos por el nuevo vicepresidente, brindemos por Bryan.

Y así fue todos brindamos por mi, minutos después fui por otra copa de champagne.

—Felicidades. —dijo una voz a mis espaldas, voltee a ver quién era.

—Gracias. — sonreí

—¿Cómo te la estas pasando?. — preguntó _____.

—Hasta ahora bien ¿y tú?

—Me estoy aburriendo. —hizo una mueca.

—¿En serio? ¿Y Austin?. — pregunté con una mirada curiosa.

-Ella rió —Austin, Austin está tan entretenido hablando de negocios con sus amigos.

—Osea que, ¿Austin te dejó sola?

—Ya me acostumbré.

—¿Quieres ir al patio al charlar un poco?. — daladie un poco la cabeza.

—Si, vamos.

Salimos, ambos estábamos en silencio pero decidí romperlo.

—¿Así que Austin siempre te deja sola? Creí que era muy apegado a ti.

—No siempre, bueno en reuniones así como estás si.

—Sabes si yo fuera tu esposo no me despegaria de ti ni un segundo. —nuestras miradas se conectaron.

.
.
.
.
.
.
Perdón por no actualizar antes.:c

Infiel ➢ Bryan Mouque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora