Los Ángeles, California.
B
ryan.
—¡No papá! ¡no! ¡definitivamente no!.
—Bryan por favor. — rogó por quinta vez.
—Papá ese día tenía planeado pedirle a Angélica que fuera mi novia.
—Por dios Bryan todos sabemos que Angélica la tienes para pasar el rato, y la pobre como está tan enamorada de ti se da cuenta que es un pasatiempo. —dijo "mi querido" hermano Jamie entrando al despacho.
—Esa muchacha no sabe valorarse.— dijo mi madre entrando atrás de él.
—¡Ya basta! ¡Dejen de hablar de Angélica!.— dije molestó.— Por que no le piden a Jamie que vaya.
—Bryan, ¿recuerdas quién es el encargado de esa empresa? Eres tú, Jamie maneja la de aquí. — habló mi madre.
Suspire pesadamente.—¿Por cuánto tiempo?.— pregunté resignado ya que si no aceptaba me iba peor, además mi madre tenía razón yo era el encargado de la empresa en Nueva York.
—Por el momento un mes. —respondió mi padre y yo asenti.
—Te vas éste sábado. —dijo mi madre.
—Genial.
Fue lo último que dije antes de salir a empacar mis cosas, era viernes mañana me iría a New York por un mes.
Mis padres tenían dos empresas una de hotelería y una de publicidad hubicada en Los Ángeles pero esa estaba asociada con otro hombre de negocios, desconocía.
[...]
Angélica se molestó un poco por la salida que le cancele pero ella entendió cuando volviera le pediría que fuera mi novia, hemos "salido" por meses bueno aproximadamente un año y seis meses pero nada serio no me gustan los compromisos lo que había entre ella y yo eran besos y sexo pero ella aguantaba eso. Es una chica muy sencilla, hulmilde por eso mismo mi madre y nos hermanos no la soportan excepto Ashley.
Después de 5 horas y tanto de viaje y por fin había llegado a Nueva York, pague el taxi y llegué al que sería mi departamento por un mes. Era bastante lindo y era muy acogedor esta grande me gusta.
Mañana me instalaria bien y descansaria, el lunes tendría que presentarme a mi primer día de trabajo sere el vicepresidente o presidente no tengo ni idea.
Olvidé llamar a mi mamá, cuando me acordé la llamé.
—Hola, si ya estoy aquí, es realmente lindo, me gusta...bueno me tengo que ir, hablamos después...adiós mamá.
Y colgué.
[...]
Domingo por la noche.
Había terminado de instalarme, en la tarde me entere que seré el vicepresidente y que el presidente es Austin Mahone.¿Quién es él?
Fuimos a la secundaria juntos, se podría decir que fuimos amigos, me daba gustó volver a verlo y trabajar con él.
Eran las 10:50 pm, miraba una película en Netflix en la sala, ya era tarde tenía que descansar mañana me levantaria temprano así que apague la tele y me fui a mi habitación a dormir.
Los capítulos serán narrados por Bryan y Alexandra pueden ser en un mismo capítulo o uno por capítulo oh bien el narrador.