Nota del Autor:
Hola, este capítulo se llama “Diario de Catherin”, y lo que pasa es que en algunos capítulos los otros personajes van a contar parte de su historia, día, semana, etc para que se entienda mejor la historia y conozcan mejor a los personajes, pero la historia igual va seguir siendo centrada en Matt.
Eso disfruten el capitulo.
Diario de Catherin
08/03/14
Querido Diario:
Perdón que no te escribo hace mucho pero es que he estado pasando tiempo con mi “Nuevo” novio llamado Max.
Veras no creo que seamos novios de verdad, yo creo que es mas por la atracción sexual que tenemos, y es porque pasamos casi todo el día haciéndolo jajajajaja. Y es que al principio me gustaba, pero ahora nose creo que eso que sentía se fue y estamos más que nada por sexo, ya que no encuentro a nadie especial en mi vida que me guste de verdad.
Haci que yo creo que voy a pensar estos días y si me doy cuenta de que en realidad no estoy enamorada de Max, voy a terminar con él.
Ahora déjame que te cuente como fueron estos días y anoche fue la fiesta de los Lynch, haci que te contare cada detalle.
Llego un alumno nuevo a la clase, llamado Matt, el es alto, muy alto en realidad (me sentía pitufa D: ), es fuerte, de espalda ancha, algo musculoso pero no como Max, es amigo de Flo, viene de Chile igual que ella, su color favorito es el verde, es amistoso, chistoso, tiene ojos café, es entrete pasar el rato con el ya que no tengo ningún amigo hombre es genial estar con el, Le gusta la hermana del novio de la Flo, cada vez que hablamos de Rydel tanto en persona como en mensajes, el se pone nervioso y romántico, I se nota mucho que le gusta, porcia el no me gusta, que quede claro porque el lo encuentro con migo como un gran amigo, incluso quien sabe tal vez en un futuro seamos más unidos pero solo eso.
También Anoche fue la primera de muchas fiestas de los Lynch, pero siempre son las mejores. De novedoso en la fiesta no era mucho más que nada era lo mismo de siempre, ósea me refiero a, todos tomando tragos, cervezas y emborracharse, la mayoría en las pistas de baile, las niñas bailando seximente para todos los chicos que piensan que pueden ser su boleto fácil hacia la cama, y por supuesto todas la parejas besuqueándose y algunos hasta teniendo sexo, lo que hice yo con Max jajajaajja.
Pero lo más nuevo fue que por primera vez los Lynch mostraron en público la banda que ellos formaron y de la que todos hablaban, le verdad son muy buenos incluso ya quiero que graben las canciones o incluso un disco.
En la fiesta cuando llegamos nos sentamos a tomar tragos y a conversar, al principio conversamos sobre cómo eran las fiestas en E.E.U.U. y en chile, después de algunos tragos empezamos a hablar de animales, y ya después de muchos tragos empezamos a hablar de unicornios, yo no tome tanto para lo que yo tomo en las fiestas, pero a la Flo se le paso la mano, ya que estaba cantando una canción de un barquito y me entere que después Emily y Elena la lanzaron a la piscina para que se le quitara un poco la borrachera.
Yo con Max nos empezamos a besar y me puse en sus piernas después de la conversación de los unicornios, nos estábamos excitando ya que Max subió de tono los besos y los llevo a cuello y orejas, mi corazón iba a mil por hora.
Entonces nos paramos y empezamos a buscar a Ross por todos lados ya que queríamos preguntarle si nos prestaba su cuarto…..para……bueno tú ya sabes para que jajajaja.
Pero entonces vi a Mary subir con Riker al segundo piso, yo todavía pienso que ellos dos tienen algo oculto, tal vez son amantes, tal vez no o tal vez les gusta hablar en privado, pero esto lo sospecho desde el año pasado en la fiesta de los Lynch que hicieron en vacaciones de invierno, cuando vi que Mary subió con Riker y después nunca vi que ninguno de ellos hubiera vuelto a bajar, incluso recuerdo que nunca más vi a Riker y Mary después esa noche. Quisiera contarle a Flo pero prefiero saber más antes de hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un R5erboy
Fiksi PenggemarEste es mi diario de como es mi vida en una nueva escuela en E.E.U.U. Con mis nuevas amistades entre ellas 5 hermanos de apellido Lynch y un estudiante al que debo competir para poder estar con la chica que amo esa chica es la única hermana de los L...