Requisitos

697 64 24
                                    

¡Hola! Bienvenido/a seas a mi bookcover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Bienvenido/a seas a mi bookcover. Aquí haré portadas que espero que os gusten ✨❤

⚠ Atención: No acepto pedidos por privado solo en los comentarios del capítulo con la tanda actualmente abierta. Los comentarios pidiendo una portada que no sean en el lugar de la tanda correspondiente serán ignorados. ⚠  

Dicho esto pasemos a los requisitos que tenéis que cumplir obligatoriamente para que acepte vuestros pedidos.

1- Debes seguirme. Es una forma de pago por el esfuerzo dedicado en los diseños que haga.

2- Tu historia debe estar publicada con al menos 3 capítulos. Tengo hecho muchas portadas que al final no se utilizan por motivos como "lo publico en cuanto tenga la portada", "no publico sin portada" o "lo tengo en borradores por corrección". [No se aplica a one-shots o historia corta siempre y cuando estén TERMINADOS].

3- Si no utilizas la portada en una semana la subiré al apartado de Premades que tengo en mi perfil.

4- Debes usar la portada al menos 3 semanas y después cuando dejes de hacerlo, avísame para mandarla a premades.

5- Educación ante todo, como un "por favor" y un "gracias". En verdad es más importante de lo que parece, todos cuando hacemos un trabajo nos alegra saber que ha gustado aunque sea con un simple comentario.

6- Dar créditos en la sinopsis o primer capítulo de tu historia. Aquí voy a ser muy clara, si al utilizar la portada que pediste no me das los créditos de ella, tomaré medidas como denunciarte y pasarás a la lista negra tanto de este bookcover como del apartado de premades.

7- Y paciencia. Siempre intentaré tenerlas lo antes posible pero a veces no podré hacerlo tan rápido por asuntos personales, como ya sabéis todos tenemos una vida fuera de Wattpad.

Para asegurarme que has llegado a leer todo esto y poder aceptar tu pedido la contraseña que debes utilizar y agregar de forma sutil en tu pedido, recalco de forma sutil, será invierno. Pero cuidado la contraseña irá cambiando por cada nueva tanda... Para darle ventaja a las personas que realmente llegan a leer hasta aquí.

Y eso es todo <3

Y eso es todo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Snow GraphicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora