2. Jay

746 64 26
                                    

El moreno debía buscar a Astrid antes de que el último periodo terminara. Algunas de sus clases últimamente se le estaban dificultando debido a que estaban en la temporada fuerte del Tourney, y los entrenamientos ocupaban gran parte del tiempo de todos los miembros del equipo, chicos como Herkie, Chad y Aziz estaban igual que Jay con las clases, y estaban buscando compañeros de ayuda para el tiempo en que pasara esa temporada. Pero habían otros como Terrence y Carlos que ya lo habían resuelto y estaban al día con todas y cada una de las materias en la academia.

Jay quería ir bien en sus clases, no era que fuese malo, es que eso de estar en un equipo y mantener su promedio

Su promedio es importante si quieren ir a la Universidad. Les había dicho una vez el hada madrina cuando ingresaron a la academia.

—¡Jay! —el chico escuchó una voz diciendo su nombre cerca de los casilleros, entonces frunció el ceño y pudo ver en ese momento a la hija de Mulán acercándose a él rápidamente.

—Hey, Lonnie. —dijo Jay en forma de saludo en cuanto la chica se detuvo a su lado, ella le había sacado completamente de sus pensamientos— ¿Qué hay?.

—Jay, yo en serio necesito tu ayuda... —dijo Lonnie paseándose a su lado emocionada y por los que Jay notó, algo esperanzada.

—¿Mi ayuda?. —preguntó el chico cruzándose de brazos y realmente extrañado— ¿Para qué?.

—Bueno, es que mi demostración de kick-boxing es el viernes de la proxima semana y necesito un compañero para la demostración. Los muchachos, Gabe y Urell no pueden ayudarme, y no hay nadie más que conozca que tenga el tiempo libre, pero luego pensé en ti, así que... ¿Si no estás ocupado, podrías ayudarme?, por favor, eres mi última esperanza. —Lonnie junto ambas manos y se acercó suplicante al chico—. Por favor...

Jay estaba sorprendido, la gente en Auradon 

—Ah, no lo sé, voy a estar ocupado, además... creo que iré con Gabe, Carlos y Urell el viernes  de esa semana a jugar videojuegos después de clases.-empezó a decir Jay.

—Urell me dijo que irá con Melody a Atlántica para el cumpleaños del rey Tritón, Y Gabe y Carlos no pueden —dijo ella— Así que estás libre... Carlos de hecho fue el que me dijo que seria buena idea de que te preguntara después de que le planteé la idea.

—¿¡Qué!? —El moreno abrió los ojos lo más pudo, sus amigos no le habían dicho nada. Sintió esa punzada de traición por parte de los chicos, ¿Cómo no le había dicho nada?.

—Ya... veo que no te comentaron aquello. —mencionó Lonnie de forma nerviosa.

—En efecto, no. —Respondió el moreno cruzandose de brazos.

—Lo siento, Jay... —dijo Lonnie viendo la expresión medio dolida del chico en frente de ella, pensó en que tal vez no debió de haber hablado—. Oye... Ahm, veo que... tal vez no fue buena idea, digo, todavía queda una semana para la demostración, yo me haré con algo que pueda usar, cómo parte de la demostración... gracias de todas formas.

Jay escuchó esas palabras, que lo sacaron de sus pensamientos y los pusieron en otros.

La chica se dio la vuelta, tal vez había sido mala idea, uniendo en que había dicho algo que tal vez no debía. Empezó a caminar cuándo escuchó su nombre. Se volvió para ver a Jay todavía en su casillero.

El chico suspiró.

—Supongo que... ya no tengo nada que hacer... tal vez pueda ayudarte en tu demostración, o lo que sea...  —Dijo Jay, y el chico notó que un brillo de felicidad cruzó por los ojos de Lonnie.

La historia de Jay [Disney Descendientes/LPDA] {JayxLonnie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora