El chico estaba exhausto, pero eso no evitaba que se encontrara a media noche investigando sobre el deporte que había practicado.
Encontró muchas cosas interesantes al respecto.
Ya era demasiado tarde, pasada la medianoche
Carlos estaba dormido en la cama de al lado, sin percatarse aún que Chico se había subido a su cara y estaba durmiendo sobre él de esa manera.
Jay se había percatado que el perro hacía eso todas las noches y nunca dejó de parecerle algo gracioso.
Él tampoco dejó de pensar en las palabras de Aziz, la primera muestra seria llevada a cabo en Agrabah, nada más ni nada menos que en el reino que su padre alguna vez soñó conquistar.
Y aunque no lo admitiría, sólo pensar en eso le hacía sentir extraño.
No era como que nunca iba a ir, estaba deseando poder ver con sus propios ojos las noches de Arabia y la luna en el desierto.
El hijo de Jafar prontamente se encontró en una página web algo más de información del evento al que iba a asistir. Y se encontró con fotos y videos de ediciones anteriores, le tomó alrededor de diez minutos ver unos tres vídeos al respecto.
Él no se dejaba intimidar por nada, pero se preguntaba si llegaría a un nivel profesional a tiempo. Es decir, se notaba que se necesitaba de bastante disciplina para tener un buen rendimiento allí.
Y después de seguir investigando, mas dudas se le vinieron a la cabeza. Pero no quería molestar a Lonnie con más preguntas de las que había hecho ese día, y tampoco podía esperar al día siguiente para anexar eso a su lista de "preguntas sobre cosas de Auradon que siguen siendo nuevas para los VKs"
Entonces decidió llamar a otra persona que tal vez podría responder sólo un par de dudas para tenerlo calmado.
Jay volvió a mirar a Carlos, que ignorante de que tenía a su mascota sobre su cabeza, seguía roncando. Pero Jay sabía que si escuchaba lo que iba a decir, se despertaría de inmediato. Así que decidió salir de la habitación y quedarse en el pasillo.
Sólo espero a unos segundos más para que contestaran.
—¿Hola? —pregunto la voz femenina del otro lado de la línea.
—As, hola soy Jay —le dijo el hijo de Jafar.
—Sí, lo sé... Tengo identificador de llamada —le respondió la chica dando un bostezo.
—Sí, claro, lo siento... Necesito preguntarte algo sobre lo de la competencia de Kick-boxing —dijo el chico.
—¿Sí, qué quieres saber? —preguntó
—Pues, me interesa saber si en verdad es en Agrabah. —dijo.
—Uh, sí —respondió la chica—. Recuerdo que leí o escuché algo sobre eso. Pero sólo será en esa ocasión, los eventos deportivos usualmente cambian de lugar durante las exhibiciones. Está vez es en Agrabah, lo más seguro es que la siguiente ronda sea en otro lugar de Auradon, como Northern Wei o Camelot. ¿Por qué preguntas?
¿Por qué preguntaba?, esa era una buena pregunta.
¿Por qué preguntas, Jay?
Él conocía bien a la princesa de Auradon, y sabía que era capaz de percibir cuando alguno de sus amigos estaba sintiendo algo, y más cuando trataban de ocultarlo
—Es que… me emociona —Dijo soltando una carcajada para sonar más tranquilo—. No pensaba ir a Agrabah tan pronto, y siento que debo confirmarlo tantas veces sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Jay [Disney Descendientes/LPDA] {JayxLonnie}
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. Historia extra de la saga "La Princesa De Auradon" Historia JayxLonnie Se recomienda leer después de "El Bien en tu Interior"