Me desperté en mi cama, en ropa interior.
¡Oh dios!, ¿Qué he hecho?
Me moví despacio hacia el otro lado de la cama y levante la colcha y lo vi.
Estaba ahí, mi novio, no puedo creer que ya no soy virgen y no lo recuerde, no es que no lo quisiera hacerlo con él, si no que no era ni el momento,ni el lugar... ¿por que precisamente en mi casa?, aparte, el sabia que estaba ebria y se aprovecho.
Me intente levantar y no pude por 2 cosas; El dolor de cabeza que al instante supe que era por la maldita RESACA , lo otro fue su brazo, me jalo hacia él, y me dio un beso.
-Buenos Días, Princesa- sonrió.
-¿que tienen de buenos? ¡Oh! que abusaste de mi- y le di una cachetada.
-Que amanezco cont.. ¿abus..?... ¡AUCH! -nos callamos mucho tiempo y se sobo la mejilla.
-Sabes que no sabia lo que hacia y te aprovechaste- Me comencé a enojar mas de lo que se puede...
-No es lo que crees- Dijo con una pequeña risa.
-Como carajo no va hacer lo que creo, idiota, te aprovechaste de mi- Ahora si me las va a pagar, estúpido.
Se empezó a reír, aunque no pudo sonreir muy bien por el dolor del golpe.
Y me le tire encima, le iba a pegar , y como tiene mas fuerza que yo, se puso encima mío;
-No hicimos nada que tu no quisieras hermosa.- Un aliviado ''uff'' salio de mi boca involuntariamente, en ese momento me preocupe que le pegue sin sentido.
-Entonces, ¿Qué hicimos?- mencione un poco nerviosa.
-Depués de el beso que me diste te dormiste, llegamos, te ayude a bajar, querías ver a fuerzas una pelicula, la puse, te vomitaste, subimos al cuarto, te quite la ropa, te acostaste, ya me iba y me dijiste que me quedara. No pasó nada mas. Oh sí, te quedaste dormida, hasta parecías un bello ángel, mi bello ángel -Dijo riendo.
-Gracias al cielo, ¡Mierda! perdon por la cachetada, ¿te insulte?-Suspiré ,el rió, le sobe la mejilla con preocupación y mencionó:
-Me dijiste que me amabas- Me miro a los ojos.
-pero es lo de... ¡¿QUE?!- Su cara cambio drasticamente, hubo un gran silencio.
-Creo que es hora de irme- Menciono triste, no puede ser, me rompe el corazón, estúpida, ¡Haz Algo!.
-Te amo- Dije sonriendo,y me dio un beso y sonrió, por dios, que bipolar puede llegar a ser este chico... Aunque pensando lo que le acabo de decir fue...
Fue un mal impulso...
ESTÁS LEYENDO
Un... ¿Nosotros? (RubiusOMG Alexby11)
Fiksi PenggemarNunca sabrás como una vida de ricos, puede venirse abajo con el simple hecho de quedar... VENDIDA. Y sobre todo no podrás con este gran lío amoroso, que con el paso del tiempo para ella significaría un.. ¿Nosotros?