Narra Katy
Pasó un mes y yo me tengo que ir a visitar a mis padres al igual que todas mis amigas, mis padres viven en Paraguay, yo vivo en Argentina.
Joel- Mi amor, quiero conocer a mis suegros
Katy- Queres venir conmigo?
Joel- Si, obvio, yo puedo ir a visitar a mis padres en cualquier momento desde ahora, porque no tenemos mas fechas
Katy- Bueno, ven conmigo
Joel va a venir conmigo, porque quiere conocer a mis padres. En cuanto al resto de los chicos y chicas, Chris y Lara están cada día mas juntos, pero según ellos no les pasa nada. Pao y Johann no se llevan muy bien que digamos, al principio se gustaban mucho pero es como que su relación no funciona. Agus y Zabdi son inseparables. Nahi y Richard parecen que están pegados con plasticola, Erick se encontró con una chica en el parque que le empezó a gustar y están empezando a salir y Joel y yo no, bueno cada día nuestra relación esta mejor.
Joel- Katy, ¿Ya tienes los pasajes?
Katy- No, los voy a comprar ahora- dije y agarré mi computadora y compre los pasajes
La única que no tenía los pasajes era yo demás ya las tenían todas. Los padres de Lara viven en Misiones al igual que los padres de Agus, los padres de Pao viven en Venezuela y los de Nahi en Formosa. Empezamos a armar nuestras valijas porque en 4 días ya es el viaje.
Pasaron 4 días y todas íbamos al mismo aeropuerto menos Paola porque ella no viaja ni dentro del país ni a un país limítrofe. Luego de esperar bastante dijeron nuestro vuelo, ya se fueron todos menos Nahi y Richard.
Joel- Vamos Katy, corre- dijo riendo
Katy- Corre por tus sueños- dije riendo y agitada por tanto correr
Subieron nuestro equipaje y luego nosotros. Después de un rato empezaron a decir que apaguemos los celulares, etc y empezó a moverse en avión y luego despegó. En el avión habían auriculares y pusimos música, como era de noche nos dormimos un poco pero el viaje no es tan largo, solo dura 1 hora y media.
XXXX- Estamos por aterrizar, vean que sus cinturones estén seguros.
Joel- El mio esta bien y el tuyo?
Katy- Si, bien, mi amor, gracias por siempre preocuparte por mi, te amo
Joel- Yo mas- dijo y me besó
Katy- No, no, estás equivocado, yo te amo mas
El avión aterrizó, nos bajamos, bajamos nuestro equipaje y vimos que mis padres ya me estaban esperándome. Corrí a abrazarlos, mientras que Joel bajaba el equipaje.
Katy- Mami, papi, holaaa- dije emocionada
Mamá y papá- Hija, te extrañamos mucho- dijeron y Joel se iba acercando
Katy- Yo también los extrañé
Mamá- Katy, mira ese no es uno de tus ídolos
Papá- Si, se llamaban senco no?
Katy- No, se llaman CNCO- dije riendo
Papá- No, vas a ir a saludarlo
Katy- Ah, el es mi novio
Mamá- Ve a saludarlo, porque haciendo esta broma se te va a ir
Katy- No es broma, miren. Joel!- dije mientras llegaba
Joel- Hola, un gusto
Mamá y papá- Hola, Joel- dijeron sorprendidos
Katy- Vamos yendo porque estamos cansados después del viaje- dije y nos fuimos a la casa de mis padres
Cuando llegamos nos mostraron una habitación que habían preparado especialmente para mí, pusimos nuestro equipaje ahí, nos pusimos cómodos y empezamos a hablar de nuestro noviazgo, les contamos nuestra historia, les conté que ya me recibí, hablamos mucho y después nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de nuestros sueños.
FanfictionKaty, Pao, Lara, Agus y Nahy tienen una banda favorita llamada CNCO, ellos son 5 y cada una tiene uno favorito. Ellas son chicas como cualquier otra, él un famoso cantante. Ninguna de ellas puede creer todo lo que esta pasando.