ATENCIÓN: ARMYS, NO SE ENOJEN, POR FAVOR!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Agus
Agus- Cómo se sentirá que te guste el mismo sexo que el tuyo?- Pensé
Estaba pensando esto mientras desayunaba muy deprimida.
Agus- Ya se!- dije saltando de mi asiento tirando todo mi café -Es algo loco pero lo haré, buscaré chicas para ver como se siente que te guste tu mismo sexo.
Antes de salir, miré lo que decía en la televisión. Decía: Famosa banda coreana.... y lo apagué ya que no me interesaba y salí. Estaba caminando y me crucé con varias chicas lindas pero no llegaban a atraerme, igual no se si me gustan las chicas, solo quiero probar como se siente.
Agus- En este barrio no hay chicas lindas!- grité y todos me miraban
Creo que solo necesitaba gritar eso, porque pasó la chica mas linda que vi en mi vida!, es medio chinita. Intentaré hablarle.
Agus- Hola, ¿Como estas?
XXXX- No entiendo
Agarré mi celular y puse el traductor. Primero intenté con el chino y me dijo de nuevo que no entendía, luego intenté con el japones y tampoco entendía, por último intenté con el surcoreano y parecía que entendía. Agarro su celular y me contesto.
Traductor
XXXX- Bien y tu?
Agus- Bien, ¿Como te llamas?
XXXX- Me llamo Min Yoongi pero me gusta que me digan Suga
Agus- Ok, entonces Suga
Suga- Ok, ¿Y tu?
Agus- Mi nombre es Agustina pero me dicen Agus
Suga- Ok, Agus
Agus- Jaja, ¿Cuando podemos volver a vernos?
Suga- No se cuando tu quieras linda, ademas puedes enseñarme español, ya que no se hablarlo
Agus- ¿Que te parece mañana en la noche?- me demostré tranquila pero por dentro estaba muy emocionada, ya que me dijo "linda", se que es una tontería pero igual me emociona
Suga- Me parece perfecto. Pásame tu dirección así te paso a buscar
Traductor: Off okno
Le dije mi dirección, nos despedimos y cada uno tomamos nuestro camino a casa y nos fuimos. Estaba es mi cuarto, acostada y pensando.
Agus- No puedo creer que me esta empezando a gustar, apenas la conozco pero ya siento algo por ella y estoy olvidando a Zabdiel, espero que si llega a pasar algo entre nosotras dure y podamos estar bien juntas- dije en voz alta para luego quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de nuestros sueños.
FanficKaty, Pao, Lara, Agus y Nahy tienen una banda favorita llamada CNCO, ellos son 5 y cada una tiene uno favorito. Ellas son chicas como cualquier otra, él un famoso cantante. Ninguna de ellas puede creer todo lo que esta pasando.