Esa niña es de lo mas de tonta, sali ignorando su tonto berrinche, al llegar a mi auto, me subí y coloque la canción que más me gustaba, You Make Me Rock Hard de Kiss.
Tatarareaba mientras me dirigía a mi casa, mi teléfono sonó, y vi que era mi amigo, Raditz.—Diga.
—¡Bro! ¡Adivina!.
Esta muy feliz como para a ver cogido con una chica.
—No soy Síquico idiota.
Que bueno que andaba con los audífonos, si no, me hubiera chocado por este idiota, Tks.
—Pues... ¡Hoy hay concierto de Rock y Electrónica Bro!.
Bueno, eso si era una buena, más que buena genial idea.
—Pues no es tan mala idea, ¿A que horas es él concierto?
—¡Ya va a empezar bro! ¡Faltan 10 minutos!
—¡Y yo te mato imbécil de mierda! ¿¡Porque no me lo dijiste antes!?
—Estabas estudiando, perdón Bro.
—La dirección, ahora.
Exigí.—Calle oxford. Bar número vientre English Rock Party.
—Ya te caigo.
Colgué y conduje los más rápido posible, él lugar esta repleto, la gente gritaba diversos nombres de Dj, y Rockeros, vi al idiota de Kakarotto, su novia, Lapis, Raditz y Broly, los salude, mientras oíamos la canción Love is Gone, de David Guetta, la novia del idiota, dijo que vino con una amiga que amaba este genero, pero que llegaría en unos minutos ya que se estaba cambiando, puff, mujeres.
Raditz trajo unos shots de Tequila, los cuales comenzamos a beber, ¡Esto increíble! Musica, alcohol, todo perfecto.—¡Ya llegue! ¡Uff hola chicos!—Gire a ver quien había llegado mientras bebía otro trago, casi lo escupo al ver a la mocosa maestra de ingles si así se puede llamar, mis ojos se abrieron como platos al ver su vestido negro, enmarcar todo su cuerpo, tenia un descote que le llegaba hasta él ombligo, pero tenía como una tela transparente, de manga larga, y hasta arriba de la rodilla, pero suelto hasta la cintura, su cabello suelto hasta sus hombros, con un labial rojo y sangre, medias veladas, y unos zapatos de tacón grueso.
Valla, si que se atractiva, ella sonrió a todos, hasta cuando su vista se cruzo por la mía, es vulgar y agresiva interesante.—Mocosa —Ella Fruncio.
—Ouji —Se cruzo de brazos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Inglés. || V.B || ✔
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA] Mi inglés esta mas que oxidado, ¿Que puedo hacer? En la escuela, hay clases extras de inglés, puedo tomar las después de los entrenamientos. Tendré que convivir con mas idiotas, pero solo lo haré porque necesito volver a ser Bil...