—¿Porque me miras así? —Mordí mí labio.
—¿Hay algo de malo?—Sonrió de lado.
—No, es que me pones nerviosa —Coloqué un mechón de mi cabello tras mí oreja.
—No sabia que tenia ese poder sobre ti —Tomó un sorbo de su cerveza.
—Ni yo creeme.
—¿Y sí nos conocemos mejor?—Abro mis de par en par, peleamos esta mañana, nos odiamos, y ahora quiere "salir conmigo" ¿Qué hago? Suspiró y sonrió.
—Juraba que me odiabas Vegeta.
—Odiarte no, estresar me sí —Egocéntrico, rodó los ojos.
—Bueno sí te estreso tanto —Lo mire fijamente —No querrías conocer me más —Sonreí.
Él sonrió de lado, rodando los ojos —Buena jugada —Asentí —Quiero conocerte, hablame de ti antes de que me arrepienta mujer.
—Bien —Él me observó atentó —Tengo 19 años, estudio en Orange Star.
—Espera, ¿¡Qué!?—Abrió sus ojos impresionado, ¿qué pasó? No logró entender.
—¿Qué pasa? Me asustaste.
—¿¡Como diablos estudias en la misma escuela que yo y no te vi!?
—¿¡Estudias allá!? Vaya, ya se me hacia tu fea cara conocida —Soltó una carcajada, y yo no pude evitar reír.
—¿Mí fea cara? Yo no vi tu feo rostro y cuerpo — ¿perdón? De esta no se va a escapar.
Sonrió, y me levanto, acercando me a él, por inercia él giro en su silla, quedamos frente a frenye, vi como fruncio más su ceño, ya verás Ouji no sólo soy bilingüe, tomé su rostro con mis manos, y acerqué mis labios a los suyos, plantándole un beso, él cual él no tarda en responder, su manó viaja a mí cintura atrayendo me a él, su otra manó toma mí cuello impidiendo me escapar, sus dientes muerden suavemente mí labio inferior, a lo que no puedo evitar soltar un gemido, él aprovecha y su lengua recorre toda mí boca, esto es él paraíso, no es un mal besador, abrazó su cuello dejando me llevar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Inglés. || V.B || ✔
Fanfiction[HISTORIA TERMINADA] Mi inglés esta mas que oxidado, ¿Que puedo hacer? En la escuela, hay clases extras de inglés, puedo tomar las después de los entrenamientos. Tendré que convivir con mas idiotas, pero solo lo haré porque necesito volver a ser Bil...