Eight

461 58 7
                                    

Comencé a besar la apegando la a mí, sintiendo la, ella acariciaba mí cabello frenéticamente. Sentía su respiración agitarse, hasta él punto de que su corazón latía a mil.
Un ruido hizo que nos separamos, pues eran Goku y la arpía, digo Milk.

—Pensé que se odiaban.

—Tch —Me límite a responder, mientras que la niña se sonrojaba levemente e ignoraba la burla.

—Pero mira que no, sí no los Interrumpimos se comen ahí mismo —¡Demonios! Ojalá les caiga un trueno.

—Oye Vegeta.

—¿Hm?

—Podemos ir a hablar a un lugar, a solas por favor —La miré confundido, pero ¿qué más daba? Me levanté.

—Claro, vamos.

—Oigan, ¿a donde van?

—¿Y sólos? Usen condón —Enserio que la novia de Kakarotto se pasa.
Ambos rodamos los ojos y sin responder nos retiramos.
Salimos del bar en él cual estaban haciendo fila para entrar, se podía ver a varias parejas besando se, no se porque al ver eso, miré de reojo a la chica, ella estaba sonrojada, hace nada estábamos discutiendo, y ahora, ¿qué? Besando nos, ella sonrojada y al parecer yo nervioso, e incómodo, ¿porqué? Es imposible que ella me gusté admito que su carácter me atrajo, muy fuerte, como él mío, es audax, pero esta mañana vestía muy mal, no se veía en su verdadera forma de ser, pero ahora, ese look, hace que se vea como ella es en realmente.

—Listo, llegamos.

Demonios ¿Cuanto tiempo me distraje?

—Bien, hablá —Moja sus labios seductora mente con su lengua, y después muerde su labio inferior.

—Quería decirte que lo sentía, tal vez me odies, por haber te besado, ya se que hice mal, y te desagrado, pero no se que me pasó ... —Antes de que siguiera hablando, la besé, ella se sorprendió, me separé de ella, dejando la atónita.

—Nos conocemos hace poco, pero... —Sonreí de lado —¿Porqué no? conocer nos más, y a ver que pasa.

—Y... ¿seguiremos besando nos?

En vez de responder, la volví a besar, voy a intentar ser algo más de mí "teacher"

—Yes —Ella sonrió y me abrazo, esto apenas comienza.

Fin.

¡Adverti que era un fic cortó!
Esperó les haya gustado, después público él epílogo xd
Me tomé un descanso, tenia que comer algo, pero me duele la boca, así que tomé una malteada, eso me pasa por comer tantos chicles, :( me parezco a Bulma en mí historia, Crazy For The Chicle, bueno ahora sí, seguiré actualizando xd disfruten.

Inglés. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora