Hey! Bienvenido a mi vida! Si, a mi vida real, han pasando tantas cosas desde que ocurrio en aquel supuesto "sueño" pero lo supere amigos, en verdad, segui mi vida normal y corriente. Ahora mismo estoy en clase de Matemáticas con Alexis muriendo de aburrimiento hasta que me llega una notificacion.
Jacobsartorius a compartido una foto. -Sonrei y abri la foto sin que el profesor me viera... no podia creer lo que veia, Jacob habia publicado nuevas fechas de conciertos, entre ellas se encontraba Dallas Tx, no vivo ahi pero queda muy cerca.
_______: Alexis!!!! -Grite en medio de la clase tomando la atencion de todos- CONOCERE A JACOB!!!
Alexis: ______ sientate porfavor. -Hablo entre dientes porque todos nos estaban mirando.
_______: No puedo!!!! -Comenze a llorar de la felicidad- Lo conocere!! Conocere a Jacob Sartorius. -Sonrei y tome mis cosas y sali del salon, detras de mi venia Alexis.
Alexis: CONOCERAS A JACOB!!! -Grito.
_______: Sii!!!! Ahhhh. -Y aqui estamos, 2 chicos saltando y gritando en el pasillo del colegio con un salon entero mirandonos.
Profesor: Chicos es mejor que vuelvan a entrar antes de que los castigue... -Hablo serio.
Alexis: Nel!!! -Alexis me tomo del brazo y corrimos hacia al salon de Katie.
_______: Alex!!! Nos atraparan. -Susurre divertida ya que nos encontrabamos escondidos para que la profesora de Katie no nos viera.
Alexis: Shhh calla. -Me susurra en la cara y sin previo aviso se hecha a gritar en el pasillo- _______ conocera a JACOB SARTORIUS!!!!
______: ALEXIS!!!! -Grito y la maestra de Katie sale a ver que pasa.
Xxx: Emm se podria saber es que es lo que estan haciendo aqui?
Alexis: Emm esque emmm. -Hablo nervioso.
______: Katie nos mando un mensaje diciendonos que le dolia el pancreas! -Interrumpo, wtf que es pancreas?
Xxx: Pacreas? Encerio? -Se cruza de brazos mientras arquea una ceja- Katie podrias venir un momento?
Katie: Que pasa profesora?
Xxx: Es verdad que te duele el Pancreas? -Katie lanza una mirada como de "Que mierdas".
Katie: Que? -Le hago una seña- Ah Oh si el pancreas! Auchh me duele mucho!!! -Hablo mientras se sobaba el codo.
Alexis: Pancreas Katie recuerdalo!! -Dice entre dientes.
Xxx: Que dijiste? -Voltio a ver a Alexis.
Alexis: Yo? Nada.
Katie: Ahhh me duele mucho!!! -Se empieza a sobar la cabeza.
______: Profesora mire se metio un pajaro a su salon!!! -Tomo a Alexis y a Katie de la mano y salimos corriendo hasta la salida.
Xxx: Esto les va a costar caro. -Escuchamos decir a la vieja.
Katie: Bahahaha chicos si mi mama se entera que me sacaron de clase, soy chica muerta. -Rie.
[...]
Llegue a mi casa y estaba mi madre, en la cocina.
______: Hola ma!
Mama: Hola hija, como te fue en el instituto?
______: Bien! -Sonrei mientras tomaba una botella de agua del refrigerador- Mama adivina que? -Dije conteniendo mi felicidad.
Mama: Que pasa?
______: Okay... Mama... CONOCERE A JACOB SARTORIUS!!!!!!!! -Empeze a gritar como loca.
Despues de contarselo a toda mi familia, literal, fui a mi habitacion y compre las entradas, viajaria con Alexis ya que a el si le dieron permiso.
*2 meses despues*
Estoy tan emocionada porfin se ha llegado el dia de ir a Dallas ya que mañana es el concierto. Ahora mismo estoy en el aeropuerto despidiendome de mi madre.
Mama: Cuidense mucho!
______: Si mama, ya te dije que solo nos iremos 1 mes.
Mama: Estan seguros?
Alexis: Si señora, solo iremos a conocer a ciudad y por supuesto al jacobo ese.
Mama: Okay, Alex cuidala mucho.
Alexis: Si...
Me despedi por una vez de mi madre y camine con Alexis hasta la puerta.
Cuando ya estabamos en el avion saque mi celular y mis audifonos para escuchar musica. No seria un viaje largo solo 1 hora maximo.
Tomamos un taxi hasta el hotel donde nos quedariamos, reservamos una habitacion de 2 camas y la señorita nos entrego la llave.
Alexis: No crees que es muy lujoso? -Pregunta sin dejar de inspeccionar el lugar.
______: La vdd? -Miro mi alredodor- Si, si lo es. -Hablo divertida.
Subimos a nuestra habitacion junto con las maletas y nos hechamos a dormir como osos polares ya que mañana nos espera un gran dia.
2da temporada!!! 👑 P.D: Por ahora no habra una descripcion hasta que se me ocurra algo asi que lo siento.... 💔
Espero que les guste😊
ESTÁS LEYENDO
💫The Night We Met💫 ◾2da Temporada De "Noches Largas"◾ (J.S y Tú)
FanfictionDescripcion en proceso...