🌃6🌃

312 33 7
                                    

Narra Jacob: No lo puedo creer! Tengo una cita con _______!
En mi mente pasaban un par de preguntas, tipo, "¿Todo será real?" O cosas como "Tengo miedo" "Ella es un fantasma" bueno, no tan así jeje.

Matt: Jacob, tu estas mal niño.

Jacob: Whyy? -Dije mientras buscaba ropa en mi gran maleta.

Matt: La soñaste Joder! No porque la sueñes significa que tengas que salir con ella! Puede ser una psicópata! -Alzó un poco la voz mientras yo seguía acá con mis cosas. Camine hacia Matt y lo tome por los hombros haciendo que me mirará.

Jacob: -Suspire y sonrei levemente- Matt -Hable con un tono de voz suave- ELLA NO ES UNA PSICÓPATA! La soñe aja, pero, siento que la conozco a la perfección, crearias que exageraria si dijiera que la conozco más que a nadie en el mundo.

Matt: Jacob, entiende, tienes 15 años, millones de chicas quisieran tener una relación contigo! No estas enamorado..

Jacob: Y tu que sabes de eso?! Crees que me conoces a la perfección? No Matt! Noo! -Pase mis manos por mi cabello.- ¿Cómo sabes que no lo estoy? No conoces mis sentimientos. No conoces nada de mi. -Susurre y tome la ropa que me iba a poner para enseguida entrar al baño para poder ducharme.

Me había decidido por una camiseta color negra y y un pantalón azul claro junto con unas Old Vans. Me puse toda la ropa y me puse loción junto con una bandana color blanca.

Narra _______: LPM!!! Tengo una cita con mi ídolo! Como se respira?! Amaaaaaaaa! Ay no! Lloranding in spanish, cries in princess! JACOB SARTORIUS ME LLEVARÁ A COMER HAMBURGUESAS! AHHHHH.

______: ¿Qué debería usar para esta tarde? -Me pregunté a mi misma frente al espejo.- Ala, estas bien preciosa. -Dije y en eso iba entrando Alexis.

Alexis: Como cuando no tienes a nadie que te lo diga. -Solté una risa sarcástica.- No te creas Evans, estas hermosa y si Jacob no te valora, sea famoso, sea lo que sea, me las va a pagar. -Le sonrei divertida y deje un beso en su mejilla.

______: Entendido y anotado. -Rei bajito y lo abraze enredando mis brazos en su cuello. -Gracias por preocuparte por mi. -Sonreí.

Alexis: Sabes? Sigo sin poder creerlo, hace meses solo hablabas de ese chico por ser lindo, talento e historia -Hizo una pausa.- Y Mírate ahora, tienes una cita con el... -Río levemente negando.

______: Lose, es muy loco, demasiado... Jamás pensé que tuviera oportunidad de tener algo con mi ídolo, ya sabes, una chica ordinaria con un chico con millones de seguidoras

Alexis: -Sonrio- Bien, que usaras ______? ¿Sabes? Me gusta mucho el vestido ese color rosa claro, ¿Lo trajiste?

______: Oh! A verdad, me gusta como me queda y si, creo que si lo traje. -Camine a mi maleta y empeze a buscarlo, si, lo había traído. -Aquí está. -Dije sacando el vestido.

Alexis: Perfecto! Usa ese! -Sonrió.

______: Bien. -Camine al baño y me di una ducha rápida, cuando termine me puse el vestido elegido anteriormente junto con unas zapatillas color rosado del mismo tono del vestido, deje mi cabello suelto y el maquillaje era bastante natural a decir verdad. -Y bien? Como me veo Alexis? -Sonreí dando una vuelta así bien diva.

Alexis: Estas hermosa. -Sonrió abiertamente. -Dejarás a Jacob más pendejo de lo que ya está.

_______: Gracias babee. -Le sonrei tiernamente dejando un beso en su mejilla.



El día de hoy y ayer estuve publicando en los tableros en algunas de ustedes jajaja 🐣💗

Las amo

💫The Night We Met💫 ◾2da Temporada De "Noches Largas"◾ (J.S y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora