✨4✨

288 39 11
                                    

Narra Jacob: Nose si esto esta bien, digo la acabo de conocer, bueno no, la conoci en mis sueños pero ay ustedes me entienden...

_______: Jacob esto no esta bien... -Dijo separandose de mi.

Jacob: Porque? Porque no esta bien?

_______: Porque somos muy diferentes! Tu eres alguien importante y yo no soy nadie!

Jacob: Pero...

_______: Pero nada! Tu deberias de andar con una hermosa como Ariel o yo que se!

Jacob: Pero yo te quiero a ti... -Me acerque a ella- Como la primera vez que hicimos el amor. -Le susurre y su piel se estremecio. -Te amo _______ y nunca eso podre  cambiar...

[...]

Narra _______: Regrese a mi habitacion y vi a Alexis acostado en mi cama.

_______: Hey! Muevete! -Le lanze un cojin.

Alexis: Ash porque? -Me miro mal y se hizo a un lado, tipo haciendome un espacio, un espacio en el cual me acoste de lado para poder verlo a los ojos- Ya terminaste de soñar? -Fruncio el ceño.

________: Eh? Hey! Eso fue cruel, y lo sabes... -Mordi mi labio levemente con el ceño fruncido.

Alexis: Si, lose, y lo siento...

________: Jacob y yo no besamos... -lo mire con cierto temor, Alexis en nuestro grupo de amigos era el que nos protegia y nos decia que esta mal o que esta bien.

Alexis: Que? -solto una risa sarcastica- Besaste a Jacob? FUE POR IMPULSO VERDAD ________?! -alzo su voz lo que provoco que comenzara a reir.

_______: Y no, no fue por impulso, el me beso -lo mire seriamente mientras me acomodaba mejor para mirar el techo de la habitación.

Alexis: Bien, okay... -se levanto de la cama y comenze a caminar de un lado a otro- Sabes en los problemas en los que te estas metiendo? -me miro de reojo y asenti- Tu y el son muy diferentes _____... no quisiera que te lo tomaras mal, pero es verdad, no pertenecen a la misma realidad -mis ojos se humedecieron provocando que de estos salieran un par de lagrimas, Alexis tenia mas que razon.

Narra Alexis: Sentia que habia sido muy duro con ella pero tenia que decirle lo que en verdad era, es decir, que no viviera un mundo color de rosa, porque no es asi... simplemente no lo es. En la vida tendriamos que enfrentarnos con una serie de obstaculos bastantes duros. Un simple beso no significa nada, y menos de una celebridad... pienso que una celebridad no llega a enamorarse al 100%. Al notar que _______ queria llorar camine hacia ella y sin decirle nada la abraze con todas mis fuerzas.

Alexis: -Deje un beso en su cabeza y comenze a hacer cariñitos en su cabello- Tranquila linda -sonrei levemente.



Holaa ❤ Se que es un poco corto pero de igual manera espero que lo disfruten, con esto, literalmente se podria decir que volvi a Wattpad jajaja ♡.

La razon por la que estuve demasiado alejada de esto es porque estoy muy ocupada con la escuela, asesorias, prepararme para la preparatoria.. agh muy mal rollo sjsjjs ❤

Las amoo 💗



💫The Night We Met💫 ◾2da Temporada De "Noches Largas"◾ (J.S y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora