✨2✨

563 70 24
                                    

Narra _______: Me meti a bañar y cuando sali me puse unos jeans estilo Boyfriend negros que eran pegados y de tiro alto, mis vans rosadas con un crop top color lila. (Ni crean que es lo que traigo puesto ahorita😂😂😂💜)

Alexis: Te ves linda. -Sonrie con cierto nerviosismo.

______: Gracias... -Le dedico una sonrisa, ese chico me alaga- Que deberia hacerme en el cabello?

Alexis: Dejalo suelto, dejalo libre.... -Hizo una expresion que mr causo mucha risa.

Al final le hize caso a Alex y lo deje suelto pero antes me lo planche un poco con la tenaza. Me maquille un poco y despues de 34 horas termine de ponerme el delineador, que no es por nada, pero me quedo increible.

______: Okay, ya estoy lista. -Me siento en el sofá junto a Alexis que llevaba puesta una sudadera de color verde pasto con unos pantalones negros rotos de las rodillas, Alexis es guapisimo, pero un poco timido, pero eso no le quita lo guapo.

Alexis: Okay, vamonos.

Cuando llegamos al lugar del concierto que practicamente es un tipo "teatro" nos formamos en la fila VIP, y si se lo preguntan esperamos alrededor de 2 horas en la fila para poder pasar. En el momento en que vamos a pasar al lugar pierdo de vista a Alexis que hace un segundo se encontraba a lado de mi.

______: Alexiss!!! -Grito- Alexis!!! -Yo seguia gritando como loca pero no lo veia y mis nervios comenzaron a descontrolarse mas de lo que ya estaban.

Xxx: Señorita me permite su entrada? -Dijo el guardia que se encontraba en la puerta.

______: Si, permitame. -Sonrio y abro mi bolso para sacarlas y si... soy una estupida las entradas las traia Alexis en su mochila... soy una completa I-D-I-O-T-A.

Xxx: Señorita rapido porfavor, hay mas chicas queriendo entrar.

______: Emm yo... -Apenas hiba a hablar hasta que aparece Alexis- ALEXISS!!! -Grito.

Alexis: Aquo estan!!! -Corre hacia a mi y le entrega las entradas al guardia de seguridad.

Xxx: Okay. -Rompe un extremo de las entradas y nos las regresa- Disfruten del concierto.

______/Alexis: Gracias! -Entramos y aqui es cuando dices... "En este momento estoy cumpliendo mi sueño"

______: Holy Shit! -Grito- Voy a llorar Alexis!!! Voy a llorar!!!

Alexis: Tranquila!!!

Nos fuimos hasta debajo del escenario, osea literal vamos a ver a Jacob a menos de 1 metro!!! Jesus!!!

Cuando ya todas estaban adentro, el concierto comenzo y salio Hunter Rowland a animar el asunto, todas las chicas gritaban cosas como "I love you Hunter" "Jacob" "Te violo" osea lo normal pfff.

Hunter: What's up Dallas!!!! Me alegra mucho estar aqui con todos ustedes!!! Cuando yo diga "Jacob" ustedes gritan "Sartorius" okay?

Todas: Siii!!!!

Hunter: Jacob!!!

Todas: Sartorius!!!

Hunter: Jacob!!!

Todas: Sartorius!!!

Del escenario comenzo a salir mucho humo hasta que el momento mas esperado de mi vida llego... Jacob frente a mi. La primer cancion con la que empezo fue con "Love me Back" cuando Jacob empezo a cantar "All my friends" comenzo a correr por todo el escenario y paso por donde Alexis y yo estabamos, estire mi mano y Jacob la tomo, Jacob Sartorius tomo mi mano!!! Cuando la tenia entrelazada con la mia, me voltio a ver y fruncio el ceño y despues me dedico una sonrisa. Pero mi pregunta es... ¿Porque fruncio el ceño?

El concierto acabo y ah sido una de las mejores experiencias que eh tenido en toda mi vidaa. Ahora mismo nos estan acomodando para el M&G, dios, estoy tan nerviosa que creo que me voy a morir aqui mismo, Alexis tambien se tomara una foto con el, jajaja tengo al mejor amigo del puto mundo verdad?

Alexis: Estas muy tensa, tranquila porfavor. -Tomo mi mano.

Faltaba solo una chica en pasar y despues era mi turno.

Xxx: Hola! Es tu turno... estas escuchandome?

______: Emm si, lo siento. -Estaba tan concentrada en mis pensamientos que siquiera lo escuche, el de seguridad tomo mi mano y me llevo hacia Jacob. Dios aqui comienza todo.

Jacob: Hola linda! -Me abraza.

______: Ho-hola Jacob! -Me lanzo hacia el y lo abrazo mientras que dejo un beso en su mejilla.

Jacob: Ya habias venido algun M&G? -Pregunta mientras me toma de la cintura para la foto.

______: No, es mi primera vez. -Rio nerviosa.

Jacob: Ah okay, te me haces conocida. -Sonrie y deposita un beso en mi mejilla- Bueno me encanto conocerte! Adios preciosa! Te amoo.

______: Jacob te amo! -Grito mientras me doy la vuelta y salgo de ahi.

Wow esto fue... wow.

Cuando termino todo, nos fuimos al hotel a descansar un poco.

______: Fue lo mejor del mundo! -Me sente en mi cama, todavia estaba "traumada" en "shock" por lo que habia pasado hace unos momentos. Fue hermoso.

[...]

Desperte y lo primero que vi fueron unos ojos color celestes hermosos en frente de mi. Alexis.

Alexis: Porfin! Muero de hambre ______!!!

______: Si si yo igual! Vamos a la cafeteria?

Alexis: Bueno...

Acomode mi cabello un poco, tome mi celular y bajamos a comer algo.

Cuando estabamos pidiendo la comida, escuche una voz demasiado conocida a mi parecer, me gire y me quede en shock por lo que estaba viendo.

______: Omg! Jacob! -Grito.

Jacob: Hola?! -Sonrie y viene hacia a mi- Yo te conosco! Fuiste al M&G de hoy!

______: Si!

Jacob: Te estas quedando en este hotel o algo asi?

______: Si! Me quedare 1 mes.

Jacob: Genial! Quieres comer conmigo?

______: No, digo si! -Jacob rio por mi respuesta.

Narra Jacob: Les puedo apostar 678 botes de nutella a que si conosco a esta chica! Algo dentro de mi, me dice que la conosco, realmente la conosco. A ______ le entregaron su comida y a mi tambien, nos fuimos a sentar a una de las mesas junto con su amigo con el que venia.

Jacob: Y como estan? -Sonrio  mientras me como una papa frita.

______: Bien! Digo, suelo comer con mis idolos todos los dias... -Hablo sarcastica.

Jacob: Bahahaha.

Xxx: Bueno creo que yo subire a la habitacion a dormir un poco. -Dijo el chico con el que venia esta chica.

Jacob: Encerio? -Asintio- Bueno...

Nos quedamos solos ______ y yo y comenzamos a platicar ya con un poco mas de confianza.

Jacob: Estas segura de que no nos conocemos?

______: Muy segura...

Jacob: ¿Cúal es tu nombre?

______: Mi nombre es....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh shitt!!!!😨😨😨😨😨

Jacob en verdad la conocera? 😱💖

💫The Night We Met💫 ◾2da Temporada De "Noches Largas"◾ (J.S y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora