@cutekashisama (?? Esta mierda no me dejó etiquetarte. Gomen.
Algunas preguntas las hiciste como si fuera hacía usser, así que si respondo algo raro es tu culpa.
¿Qué opinas de ATR?
Somos chidoris, nuestra música también lo es. Es decir.. uh.. somos perfectos.
¿En el fondo te arrepientes de volver a wattpad?
Para nada, sólo que.. Me da mucha pereza conectarme, al saber que las cosas han cambiado, y todo esto ... es difícil. Aparezco como cada cien años, ademas.
¿Nos extrañaste también?
Obviamente.
¿Crees que todo ha cambiado para bien o para mal?
Diría que para mal, al menos para mi es algo muy triste.
¿Qué utaites te agradan más?
Arroba mi pareja Mafumafu.
Arroba iluminación.
Arroba bakatsuki.
Arroba Rib..
Arroba mi sobrino pene de 13 centímetro.
¿Has hablado con cada uno de ellos?
¿Con todos los utaites que hay?
NO JSKDJSJ
Son demasiados, algunos de seguro ni sé que están aquí
¿Debo dejar de hacerte tantas preguntas porque en el fondo te estás aburriendo?
No me estoy aburriendo.
¿Cuál es tu canción favorita?
Vale, esto no sé como responderlo qnjdkskd
Como usser..
Killpop, Vermilion 1 y 2 y Custer de Spliknot
En lo utaite..Anti-Clockwise, todas las versiones existentes de About Me, Charles y Matryoshka (???, Koi-soramafu, Aimai Elegy, Akatsuki Arrival - 96neko y Kogeinu, Dreamless Dreams, Gigantic OTN todas las versiones existentesx2 (MASLADESORARU,OBVIAMENTETANTSUNDEREESFORZAMDOSEPORPARECERUKECITOADORABLE) eJEM... ya, yurayura, hitoribo Ookami, y y ...ya, cortemoslo acá que si no nunca terminaré.¿aún te acuerdas de mi?
Sí, obvio.
¿Publicarias algún otro libro, en plan historias que imagines, a parte de los blogs?
Hace unos meses en los tiempo MUY activos de esta cuenta tenía como 10 libros de puras pendejadas, por algo cuando he subido capturas del perfil dice "20 historias en borradores" BXLXJSLXJ o algo así, además de claro las millones de historias que tenía usser en esta cuenta antes de que la transformara en.. en mi (?
Etc etc..Y pienso mucho en eso, tal vez haga una historia de puros One-shorts aquí, pero es que bslxbqld preferiría publicarlo en la cuenta de usser, aunque tiene como tres historias en proceso pero.. NO C
OC? ;;¿Te caigo bien? :"^
Pues sí wey
¿Suficientes preguntas o quieres más?
Es cosa tuya si quieres dejar más, yo pues.. No me negaré a responderlas.