angelito.

91 12 38
                                    

1..6
[ esto va dirigido a -uni_mafumafu- , y también para su usser. ]

Hoy es un año.

Un año desde que todo esto empezó para ambos, Mafumafu.

Un año desde que has tenido que soportarme.

Soportar mi amargura.
Soportar mis malos tratos.
Soportar mis celos.
Soportar mis momentos pervertidos.
Soportar mis tiempos depresivos.
Soportar mis cambios de ánimo.
Soportar todo lo que soy.

Soportar sobre todo ..a mi, a la versión rara y retorcida que usser un día empezó a crear poco a poco. (Lo digo más que nada por tu usser)

Soportar todo en lo que esta extraña versión se convirtió.

Gracias por eso, por soportarme a pesar de todo, pequeño angelito.

Angelito. Sí.

Siempre has sido como un ángel delante de mis ojos.
Brillante y hermoso.
Destrozado en momentos, pero igual siendo radiante.

Perfecto.

Y yo soy un idiota. Un idiota que te ama.

Que a pesar de que las cosas no sean como lo fueron al principio, te amo de igual manera..

Yo..No soy bueno con las palabras y..

En fin, quería intentar escribir algo para ti.

No sé bien si esperabas algo mejor de mi, o.. No lo sé, cualquier cosa mejor a lo que soy.

Que tengas que cargar y soportar con esta idiota versión creada debe ser mucho, ¿No? O al menos las difícil de tratar.

Hablando de tu usser, siempre me hubiera gustado que las cosas hubieran sido un poco más diferentes entre ambxs. (No te diré el por que de esas palabras.)

Pienso que, quiero continuar con todo esto aunque sea hasta el día día el que todas las cuentas utaites desaparezcan, hasta el día que quedemos sólo nosotros, si es posible.

Casi el 90% de las ocasiones no aparezco en fechas importantes, por que tal vez mi mente anda en Plutón y ni sé en que mes estamos o por que en verdad no prefiero observar como todos se felicitan alegres a ser parte de eso, es raro, y me disculpo por eso también, por faltar en todo siempre.

No soy perfecto, mucho menos esta versión que soy lo es, y por mucho más usser no lo es.
Tampoco es como si quisiera buscar la perfección, pero tal vez  cambiar un poco.. ah

Te he echo tanto daño.. ni siquiera se si un "lo siento" arreglaría algo.

Desaparezco y aparezco cuando me da la gana, sin siquiera decirte nada. Es raro.

Me estoy desviando mucho del tema, el punto es que... (no sé cuál es)

Me sigo arrepintiendo de muchas cosas, hasta ahora, eso es algo patético. .uhm, pero no creo ser capaz de escribir algo "de todo corazón" sin mencionar todas esas cosas.

Todo por lo que hemos pasado.. todo lo que pasamos, todo lo que somos.

Gracias por estar conmigo, ya un año.

Simplemente... ¡Gracias por existir!

Por que me haces muy feliz, demasiado feliz.

Y aunque yo muera.. quiero reencarnar de cualquier manera, pero a tu lado.

Siendo tu amigo.

Siendo tu ramo de flores.

Siendo tu hermano.

Siendo tu esposo.

Siendo tuyo.

Reencarnemos juntos. ¿Sí?












(Lo último por lo del misil.)

Pd: creo que se han dado cuenta de que cuando usser se pone sentimental la caga.

¡Soraru pic's 2! [Edición 2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora