Aquí viene Mandii otra vez.. ( - -)
cutekashisama¿Te gustan las familias de utaites aquí en wattpad?
No
Entiendo
La
PreguntaSi te refieres a que la vieja de patio de mi nii-san Tenchou tenga hijos por todas partes y yo tengas que cuidar de ellos, obvio que no me gusta.
A excepción de cuidar a S¡N, hacemos hasta incesto (?? Www
¿Cuál es tu cover (obviamente de los tuyos) favorito?
Nnnh.....NHHHHHHHHHHH
ME HACES CONTESTAR OTRA VEZ COMO USSER Y ES RARO (?ME GUSTAN MUCHAS, ¿OC♡?
¿Por qué no me has olvidado?
Quien olvidaría tu pendejidad? :)..
¿Publicarias un libro de dibujos en esta cuenta?
Aquí vamos de nuevo.. Mm
Usser en su miserable vida sólo ha mostrado un dibujo por aquí, y era ..creo que de Anku.No sería mala idea, la verdad tal vez lo haga
¿Cuál es la sensación de estar en un escenario, con mucha gente y lucesitas?
¿Lucesitas = muchos Luz-kun chibi?
Bueno.. eso depende, las primeras veces los nervios te devoran por dentro, junto con la emoción.
Después de acostumbrarse un poco sólo sientes la adrenalina, el poder, la felicidad de estar frente al público que amas, que te ama, alegrando a todas esas personas con tan sólo estar ahí. Sigues estando nervioso, pero es como si la alegría llenara ese espacio que dejan los nervios, como si te consumiera.(Usser c re inspiró por una experiencia su tuvo nsnxmsnd.)
¿Te gusta hacer más altos o bajos con la voz?
Sigue dependiendo(?
Depende de como sea la canción obviamente debes ajustar el tono de voz.. pero, supongo que siempre debe existir un balance entre ambos.¿Cuál es tu instrumento favorito?
Usser se va por su puto teclado eléctrico, yo por la guitarra.
¿Quieres hablar con más utaites?
...
Sinceramente. .ME DA MUCHA VERGÜENZA.. pero.. sí¿Cuál es tu fanart favorito?
¿Puedes ver las imágenes que utilicé para las Portadas de los blogs? Esas dos.
¿Tienes sueño?
Son las 3:22 am y estoy escribiendo las respuestas de todos para subirlo todo listo mañana. ¿Tu que crees?
(Aunque aún es bastante temprano..)¿Te gustan los onigiris?
Sí
¿te gustan las frutillas? A mi me encantan, Ahrq
A mi iwal
Mmh, me faltan las preguntas de Nisa, pero eso será luego, ya me cansé.