Prologo

1.7K 37 7
                                    

Después de que lidia fuera llevada por la policía esta  desapareció y no se supo nada mas de ella.


Luz y Rafael  al enterarse de lo que había pasado en su ausencia decidieron volver por un tiempo, pero tuvieron que irse antes de lo esperado, ya que algo había surgido en España. Juanita decidió quedarse con sus hermanos. 

El hogar fue reconstruido y en ese tiempo los chicos tuvieron que dormir en bar con ramiro y mili. Martin, miki, julieta y francisco regresaron también al hogar con la triste noticia de que su madre se había suicidado, estaban destrozados, pero los chicos los recibieron con los brazos abiertos y una oferta de amistad verdadera. 

estando otra vez en el hogar todos juntos las cosas parecían tomar de nuevo su rumbo, Camila estaba mas que bien con felipe y supo aceptar su amistad con miki pero luisana... Bueno ella  y bautista son otra historia. 

Bautista recuperaba la memoria de a poco, los recuerdos vienen y van en su cabeza los chicos lo ayudan en lo que pueden, pero lu se distanciaba cada vez mas de el. Pudo notar como bauti realmente sentía algo por mikaela, tal vez surgió en un momento donde no la recordaba a ella o no sabia ni quien era el mismo pero igual le gusto y, por lo que observo le seguía gustando, sabia que se encontraba  confundido y ella no quería que estuviera con ella por el recuerdo de lo que fueron alguna vez. Ella necesitaba que la amara como si fuera la primera vez, así que hablaron y paso lo que tenia que pasar... Terminaron. 




Hola como estan, esta sera una historia corta a pesar del prologo xD Espero que les guste ♥♥♥ Y se sube antes Gracias a CamilaBYC ♥  denle gracias (?) XD Bueno los dejo 

Escuchando I'm yours de jason mraz 

El juego y el AzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora