La vida es un constante todo o nada. Hagas lo que hagas, quieras lo que quieras. Todo se reduce a eso.
Así pensaba el gran empresario Juan Mazza y así les enseño a sus hijos. Javier se jugo todo por la música... aunque a veces le dieran ganas de dejarla, por el mismo, pero supo que solo dandolo todo su padre entendería que ese era su lugar... Ines, ella tardo mas pero es mejor tarde que nunca ¿No? Mariano arriesgo todo por su amor por candela, y ella por el. Agustin siempre se iba por los negocios al igual que su padre sabe cual le conviene y le pone todo por que sabe que su recompensa valdrá el triple. Juanita daba todo su amor sin vacilar ni mirar, así se sintiera sola siempre tenia amor para dar. Los mellizos Esos 2. Dios en que lio no dejaban huella, titan se jugaba por lo que sentía siempre, era el mas sensible de todos los hermanos mazza, el y juanita eran todo sentir. Y luisana ? Pues, para ella mas que nada es un estilo de vida, es SU estilo de vida, o lo daba todo o no daba nada. Claro ejemplo fue cuando comenzó a jugar hockey, su padre se nego en un inicio pero ella le insistió, incluso practicaba en las noches en secreto, el viendo tanta determinación no pudo negarselo mas pero le dijo que la dejaria jugar siempre y cuando no le empezara afectar en sus otras actividades y si lo hacia debía hacerlo bien, o daba todo por todo o no jugaba nada. No basto mas... Hasta el mismo se sorprendía no sabia de donde sacaba tanto tiempo de verdad que no sabia como hacia pero su hija. Iba al colegio después de este a clases particulares de ingles, luego era manager del equipo de baloncesto de su mejillzo, despues entrenaba con su equipo Y encima le sobraba tiempo para armar quilombos POR DIOS!! Admiraba la capacidad de manejar las cosas de su hija a pesar de la edad, entonces la empezó a ver no solo como su hija adorada y OJO! ADORABA A TODOS!! sus hijos eh, pero empezó a mirar a luisana y titan en el ámbito deportivo siempre los apoyaba sea lo que fuere que tuviera que pagar lo hacia, siempre y cuando estos demostraran que eran los campeones mazza.
Y ahora era Mateo el que miraba con futuro prometedor a luisana, sabia que ella era un diamante en bruto llevaban un par de partidos y en todos luisana se hizo notar, apenas pisaba la cancha o fuera donde fuera lo hacia como campeona, tenia sus detalles, era impulsiva y algo desordenada pero eso era lo bueno tenia carácter y buenas iniciativas solo había que pulirla pero de eso se encargaría paloma... Ella desde que lu llego supo que seria su sucesora al menos de corazón, obvio que harían competencia entre todo el equipo para eso... No le quitarían la oportunidad a ninguna pero a veces hasta las que compiten con ella por el puesto de capitán la terminan obedeciendo y bueh con ese carácter que tiene cualquiera...
LLevaban un par de partidos muuuy bien jugados pero muuuuy bien, y es por eso mismo que mateo se digno a darles un respiro después de tanto esfuerzo.
- Muy bien chicas llevamos 2 victorias!! - todas empezaron a gritar, saltar o golpear sus stick's o mejor conocidos como "palos de hockey" - Si seguimos así llegamos invictos a la final seguro. Nuestro próximo partido es dentro de 3 semanas - la cara de confusión junto algunas quejas no tardaron en llegar- si, se que es mucho pero aun no se decide nuestro próximo rival. Dos clubes tendrán un desempate para definirlo.
- Que lindos se pelean para ver quien pierde ante nosotras!
- Justo ahora no es momento de de confiarse sofia.- se cruzo de brazos y siguio- Hay que seguir duro con la practica entendieron ? - empezo a elevar un poco la voz en las ultimas palabras
- Si.- pero la respuesta de las chicas fue un tanto... debil.. así que no complacido les volvio a decir o mas bien gritar - No las escuche ... QUEDO CLARO?!!
- SIIII!!! - Esta vez si estaba complacido con la respuesta
ESTÁS LEYENDO
El juego y el Azar
Historia CortaEsta es una historia alternativa... Se les recomienda discreción(?) abra pareja crack así que si no te gustan es preferible no leer. Los personasjes de la historia son de la serie de cris morena chiquititas 99, 2000 y 2001 y a los actores que los r...