La vida rueda según los contextos. Un grupo de personas puede mirar un mismo incidente y tener un sin fin de contextos sobre este. Ej:
Un chico se cae en una calle muy transitada , llevaba 2 cajas; una encima de la otra, obstaculizando un poco su vista al frente, muchos culparon a ese factor de su caída, pero antes de caer venia hablando con su compañero que que llevaba una carga igual, otros culparon a su distracción, otro grupo de personas notaron sus agujetas desatadas y pensaron que en definitiva fue por eso.
Pudo haber sido cualquiera o una combinación de todas pero, para el chico la verdadera razón fue un transitante con demasiada prisa que tropezó con el en su rápida caminata por llegar a su destino, lo cual hizo que el perdiera el equilibrio, pero pocos entenderán eso y seguirán viendo que el responsable es el.
Entonces llegamos a 2 amigos pasados de copas que se quedaron dormidos en la misma cama. No había pasado nada pero eso no evitaría que se malinterpretasen las cosas.
Estaban sentados uno frente al otro con un punzante dolor de cabeza, la rubia estaba mas que alterada
- Lu calmate no paso nada si? solo me quede dormido, NOS quedamos dormidos, no hay razón para hacer un mundo de esto - soltó el mexicano sobándose la sien
- Si hay felipe, si HAY!! que hubiera pasado si alguien entraba y nos hubiera visto durmiendo juntos?!
- Pero no paso, cálmate
- Y como se los explico a camila ?
Eso hizo guardar silencio al mexicano, en eso la rubia tenia razón como se lo explicarían a las 2 partes porque aunque ella no lo admitiera, bautista también estaba de por medio, no paso nada, y no deberían de molestarse pero como hubieran reaccionado si alguien o ellos mismo los hubieran visto en esa situación ?
- N-no debería de molestarse o sea, si yo la viera dormir con bauti... Es su amigo desde hace años
- Yo me le hubiera lanzado encima y lo cargaría a trompadas - luisana se recostó de la pared y felipe le lanzo una mirada - No me mires así , no lo hagas, soy sincera, porque si yo fuera aun la novia de bautista y lo encuentro durmiendo con mi mejor amiga, primero lo mato y luego escucho eh
Soltó una risa ronca, al menos era sincera y el ? La verdad que no sabe como reaccionaria ante esa situación, ambos sabían que bautista reaccionaria igual que su novia, pero no contra ella eso jamas, lo mataría a el ¿ Y Camila? Pues ella.. Ella no diría nada, los miraría con un sin fin de sentimientos encontrados y se iría de allí sin escuchar a nadie.
Volviendo a la realidad y a como llegaron a esa conversación y que al chico le doliera tanto la cabeza no solo por la resaca.
El castaño se había levantado un tanto desorientado, le sorprendió no estar en su cuarto, hasta que recordó que se había quedado anoche con luisana hablando y vigilando que no volviera a vomitar, y una ves recordada la rubia voltio al lado y vio que seguía dormida, soltó un suspiro y se dispuso a irse pero noto que aun tenia manchas en sus mejillas de lo que fueron lagrimas, aun se siente un tanto extraño de haberla visto llorar en cierto momento de la noche, supuso que simplemente debía soltarlo, porque antes de eso parecía la persona mas feliz del mundo y al segundo empezaron a salir las lagrimas una tras otra. Soltó otro suspiro y limpio su mejilla, para terminar de eliminar ese rastro de tristeza de su rostro, pero el contacto con la piel de la chica hizo que esta se despertara y sus miradas se encontraran, no dijeron nada, se quedaron un momento sin poder pronunciar palabra alguna, expectante ante lo que el otro fuera hacer, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
El juego y el Azar
ContoEsta es una historia alternativa... Se les recomienda discreción(?) abra pareja crack así que si no te gustan es preferible no leer. Los personasjes de la historia son de la serie de cris morena chiquititas 99, 2000 y 2001 y a los actores que los r...