Capítulo 6

10 3 0
                                    

Narra Hana:

Al día siguiente apenas Salí estaba Jeremy esperándome a fuera, me puse super feliz.

- Jeremy, ¿Tan temprano? Si tú siempre llegas tarde- le dije riéndome.

- Es que hoy... hay una personita enferma y yo me prometí a mí mismo que la cuidaría y esa persona es mi mejor amiga- dijo sonriéndome.

- Gracias... bueno ¿nos Vamos? No quiero llegar tarde como tú.

- ¿Te me estas burlando?

- No... -dije aguantándome la risa.

- Se que si, pero me gusta cuando ríes.

- Mejor dejemos de hablar y ya vayámonos.

- No te sonrojes. - me dijo riéndome, él y yo fuimos caminando hasta el colegio, llegamos muy temprano, para él era la primera vez que llegaba temprano, nos quedamos conversando y cuando toco el timbre de estrada a clases.

- Bueno, ¿Nos vemos en el receso?

- Pues claro, que crees... ¿Con quién comeré sin ti? Tu cuídate y si te sientes mal le dices a la profesora.

- Tranquilo estarás bien.

- Eso espero.

- Bueno nos vemos en el receso.

- Si.

Él se fue a su clase y yo a la mía, paso el tiempo rápido, nos vimos en el recreo y luego en la salida.

-¡Hey! ¡Hana! ¡Por aquí! - me grito Jeremy y yo fui a donde él.

-hola.

-¿Te pasa algo?

-No... solo un pequeño dolor de cabeza, pero estoy bien.

-¿Segura?

-si...

-Yo sé que no, pero para que te sientas mejor... ¿Qué tal si te invito un helado de yogurt? Vamos... no te puedes negar...

Mi Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora