Capítulo 7

7 3 0
                                    

-Bueno ¡A Comer! – dijo Jeremy.

-¡Si!

-Hana...

-¿Si?

- Después de terminar de comer. ¿Te gustaría ir al parque?

- Si, claro, pero ¿Para que?

-Es que... necesito decirte algo importante.

-¿De que se trata?

-Te lo diré en el parque.

Quería que termináramos de comer lo más rápido, me desesperaba, ¿Qué será lo que me quiere decir? Terminamos de comer, Jeremy y yo fuimos al parque, después de caminar un tiempo, se detuvo frente de mí.

-Hay.. Algo que quiero decirte...

-Adelante...

-No sé cómo hacerlo...

-Jeremy- puse mis manos en sus hombros, al parecer estaba nervioso- Respira y suéltalo.

-Bueno... Hana...

-¿Si?

-Espera, antes de decirte, ¿me podrías decir lo del trato con Ash?

-Ah, si... eso... ehh.. pues, es que ella fue al hospital, y escucho una conversación entre mi mamá y yo, y pues... para que no dijera nada tuve que hacerlo. Además, tú la hiciste tu novia, ¡Sin decirme! ¡Y Jeremy eso aun me molesta! – me puse histérica y comencé a gritar- ¡Como Pudiste hacerlo! ¡Eres un tonto!

Quería llorar, en mi mente tenía pensado en salir corriendo, pero cuando me di la vuelta para correr, Jeremy me tomo del brazo y me jalo, haciéndome que él y yo... nos besáramos.

Lo bese, nos besamos, parecía un sueño, mis lagrimas comenzaron a fluir mientras nos besábamos, cuando nos separamos, Jeremy limpio mis lágrimas y ,e dijo.

- Tu eres la única importante para mí, tú me gustas Hana.

¿Le gusto? ¿Yo?. ¿Es un sueño? No puedo creerlo.

-Jeremy yo...

Sentí un dolor horrible en mi cabeza y me faltaba la respiración, no por favor, ¡No hoy! ¡No ahora! Me iba quedando sin fuerzas escuchaba a Jeremy Preguntando que me pasaba, gritando mi nombre, mis ojos se iban cerrando.

Mi Ultimo SuspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora