Jeremy no vino, nunca llego, me dejo sola cuando prometió estar conmigo.
Al día siguiente Jeremy vino temprano ya que era Sábado y no hubo clases.
-Hola Hana, ¿Cómo estás? ¿Ya estas mejor?
- A ti que te importa.
-Wow, alguien amaneció de mal humor.
- No es tu problema.
- -¿Estas molesta conmigo?
-No sé, pregúntaselo a tu noviecita.
-¿Qué? Ah.. ¿estas celosa Hana?
-¿Qué? ¡No! ¡Por que siempre piensas que estoy celosa! ¡acaso que estoy enamorada de ti!
-¡No es eso! Y entonces porque te pones así.
-Solo estoy Molestas.
-¿Y por que?
-Porque no fuiste capaz de contármelo, Pensé que confiabas en mí.
-Y así es, solo que si te lo contaba te ibas a poner como estas ahora, e iba a buscar un buen momento para decírtelo.
-Si me hubieras dicho la verdad de que te gustaba Ashley los hubiera dejado tranquilos Cuando los veía y no me hubieras puesto brava si me lo hubieras dicho.
-Está bien, perdón Hana.
-Con un Simple perdón no arreglas nadan Lo siento Jeremy.. Pero ya no podemos ser amigos.
-¿Qué? Hana, ya no Piensas hablarme solo por eso.
-No es solo por eso.
-¿Entonces?
-Tengo mis razones.
-¡Estas bien! ¡Si, así quieres! ¡Me voy, y ni te molestes en volver hablarme!
-¡Como si lo haría!
-¡ADIOS!
Lo dije, la palabra que más odiaba, ''Adiós'' no hay nada más tristes que un adiós, porque hasta nunca es hasta nunca.. pero adiós es ..¿hasta que?
Jeremy salió molesto y azoto la puerta, no pude evitar no llorar, llore lo as que pude, grite lo más fuerte. No puedo creer que esto esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Suspiro
Cerita PendekJeremy & Hana son dos mejores amigos, pero uno de ellos Tiene Cáncer, lo cual sera duro, ya que, ver, a esa persona especial dando su ultimo Suspiro de Aliento sera Duro, Porque El Amor Nace de los Muerto. ...