CAPITULO 5: ¿QUE SOY?

218 8 0
                                    

Yenni pov.

habría mis ojos y solo escuche una voz .

XXX: Eres muy hermosa

Yenni: mm...¿Quien eres?- dije mientras habría mis ojos

Ben: Soy yo Ben tu rubio lindo.

Yenni: ¿Que haces aquí ? ¿Que me paso? o ¿Que paso?

Slenderman: Yo puedo contestarte eso-dijo Slenderman acercándose a mi. Yenni cuando era joven conocí a una chica alta ,rubia ,delgada no tanto y sus ojos eran color gris .

Ben: Cuando eras joven Slenderman eso fue hace uuuuuuu...dijo riendo

Slenderman: Yo que tu corro

Ben salio corriendo .

Yenni: ¿Y que tiene eso?

Slenderman: Cuando estuvimos de novios la chica y yo nos enamoramos como si no hubiese un mañana,no le importaba mi físico le gustaba mis sentimientos ,ella le gustaba lo misterioso un día fuimos a esta casa y nos besamos no paramos hasta que cuando reaccione ya estábamos en la cama.

Yenni: (yo casi hago eso con Jeff pero lo bueno que reaccione) ¿Y que tiene que ver esto conmigo?.

Slenderman: Deja me terminar ella cuando se entero que yo asesinaba personas ella se alejo de mi,nunca volví a saber de ella o que estaba embarazada ,nunca volví a saber de ella,y ahora que te veo eres idéntica a ella y también a mi ,Yenni tu eres mi hija.

Yenni: No ,no es cierto ,no , YO NO SOY UN MONSTRUO !! .

Slenderman: Yenni mira me tu eres mi hija y te prometo que jamas te haré daño o que te hagan daño ,yo pensé que mi vida se acabo cuando tu madre se fue pero cuando te vi veía a una niña desorientada que necesitaba a una familia,Yenni te quiero hija mía y comprendere que tu no pero algún día me dirás papa y ese día sera el mejor día de mi vida.

Yenni: No se si es verdad pero se que nunca me mentiras tu me distes un hogar por eso te digo TE QUIERO MUCHO PAPI!!!-lo dije mientras lo abrazaba .

Slenderman: Y yo a ti mi niñita hermosa .

Yenni: Bueno ya dejemos de llorar somos muy cursis jijiji.

Slenderman: Si y eso que le doy miedo a las persona

Yenni: Jajajaja una pregunta ¿Y Jeff?

Slenderman: Esta en su cuarto dormido ya que es de madrugada .

Yenni: Creo que yo igual iré a dormir se que me desmaye pero no por eso no tendré sueño.

Slenderman: Claro bebe ve a descansar recuerda que te quiero mucho

Yenni: Yo igual papi.

Subí a mi habitación pero primero fui a donde estaba jeff.

Toc toc toc..

Jeff: ¿Quien es?

Yenni: Soy yo amor Nina

Jeff: WTF ¿Como que Nina larga te de aquí?

Yenni: Abre soy yo Yenni - en eso ha río la puerta

Jeff: Pasa me asustastes

Yenni: Jajaja si y ¿Que haces?

Jeff: Nada pensando

Yenni: aa y en que

Jeff: en tus labios - en eso se acerco a mi y me dio un beso pero oía que se habría la puerta ......era ....

amor de creeppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora