Yenni pov.
Ya era de día y me desperté pensando del beso no separaba mi mano de mi labio,me encanto el beso ,no quería que supieran que fue mi primer beso,me levante de la cama ,había oído que tocaron ,habría la puerta .
Yenni: ¿Que haces aquí?
Jeff: vengo a ver si estas bien .
Yenni: Seguro(sarcasmo) ,ya dime ¿Que haces aquí?
Jeff: la verdad te vengo a ver por que me encantas y me gustan tus labios ,tu cuerpo me vuelve loco que quisiera que fuese mía en este momento .dijo mientras me veía de arriba y hacia bajo ,su mirada recorría mi cuerpo.
Yenni: mm...a mi igual me gusto el beso ,pero no podemos estar juntos.
Jeff: ¿Por que no? nos gustamos ,que tiene , ¿Tiene que ser un problema?.
Yenni: SI! sin ofender pero eres un monstruo y yo soy una humana .
Jeff: ¿Y que tiene? se que no es normal pero eso que tiene ,dime las razones por las cuales seria peligroso estar conmigo .
Yenni: 1.Me das miedo cuando te apareces en la noche. 2.Es muy incomodo estar contigo . 3.Creo que eres raro bueno todos de esta casa son raro . 4.No confió en ti siento que me vas a matar .
Jeff: mm....1.Te amo un montón desde el momento en que te veía ,no se pero eres especial . 2.Nunca dejare que te hagan daño y que yo te haga daño.
Yenni: tendría que pensarlo .
En ese momento grito Slenderman .
Slenderman : CHICOS YA BAJE!!-dijo gritando del primer piso de la casa.
Jeff: ¿Bajamos?
Yenni: Si claro ¡vamos! antes de que saliera del cuarto Jeff agarro mi mano.
Jeff: ¡Espera!
Yenni: ¿Que pasa?
Jeff: piensa lo muy bien ,solo te diré que te amo y que nunca te haré daño.
Me acerco hacia el y me dio un beso en la boca (¿Que estoy haciendo ? bueno no puedo ocultar que besa muy bien).
Jeff: ¿Te gusto?
Yenni: Si me encanto
Jeff: Si no nos llamara Slenderman serias mía en este momento.
Yenni: Mejor bajamos
Jeff: Jajaja okey vamos
Bajamos hasta donde se encontraba slenderman y Ben .
Slenderman: Les tengo que decir una noticia.
Todos : ¿Cual?
Slemderman: van a venir a vivir Nina the killer,Jade the killer y Sally.
Ben: ¿QUE? mas chicas ya no .
Jeff:¿QUE? van a venir Jade y Nina ,oh no
Yenni: ¿Que pasa Jeff ?
Jeff: De que Nina y Jade están enamoradas de mi ,aunque no las culpo ver esta lindura no es extraño que se enamores.
Slenderman: Jajaja en tu sueños Jade no esta enamorada de ti Jeff.
Yenni: ¿Por que?
Slenderman: Odia a Jeff por matar a sus padres y quemar su casa .
Yenni: JEFF !! ESO ES CIERTO !!
Jeff: Jejeje si pero ya se pasara el enojo .
Yenni: JEFF!! ESO ES CRUEL MEJOR ME VOY - fui hacia el patio mientras deje a los chicos ahí.
Ben: Yo que tu Jeff voy atrás de ella .
Jeff: tienes razón ¡¡Yenni espera!!-salió corriendo
Yenni: NO DEJARME EN PAZ
Jeff: No Yenni , mirame
Yenni: NO ¿POR QUE LO HICISTE ?
Jeff: ella era mi vecina y en ese momento perdí el control ,si me dejas hacercarme podremos hablar-dijo acercándose a mi paso a paso.
Yenni: NO-en ese momento saque unos tentáculos de mi espada (pero que rayos pasa conmigo,esto jamas me había sucedido),en ese momento que saque unos tentáculo salio Slenderman ,ya que Ben estaba en la sala.
Yenni: ¿QUE ES ESTO? -dije asustada y confundida .
Jeff: tranquila no pasa nada,guarda esos tentáculos ,ven y hablaremos.
Yenni: NO TE ACERQUES A MI.
Slenderman pov.
Cuando veía que Yenni gritaba del patio salí para ver que pasaba,cuando salí veía que Yenni sacaba tentáculos,¿Pero que coño ?(sera que Yenni sea hija mía ,y si lo fuera ¿Que le paso a su madre? ¿Por que la dejó sola? ¿Sera mi hija en verdad?)
no podía separarlos están en shock ,cuando reaccione le grite a Yenni.
Slenderman: YENNI!! TRANQUILA NO PASA NADA.
Yenni: ¿Que es esto? ¿Por que a mi?dijo entre lágrimas.
Me acerque a ella pero no me dejaba la agarre y ella se desmayo en mi brazos .
La lleve a la sala donde estaba Ben jugando a su videojuego ,la acosté en el sillón ,no podía dejar de ver a mi niñita ,jajaja no dejaba de recordar como casi mata mi hijita a Jeff,en estaba esperando a que se despertara pero no dejare que me aparten de mi hija con un novio ,jamas lo tendrá ella es mi pequeña y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
amor de creeppypasta
RomanceYenni vivirá con los creepypasta pero aunque son malos serán muy tiernos con ella por la cual uno de ellos le esconde un secreto que ni ella misma podrá soportar , encontrará su amor con uno de ellos ¿Con quien estará? ¿Tendria que morír Yenni para...