capitulo# 10/ Nuestro amor comienza novios al fin.

13 1 0
                                    

AVISO INPORTANTE

Bueno mis creaturitas del mal qué tal  su semana esperaban este capítulo verdad yio se que zyyyyy. Pues bueno lamento decirles que este capítulo será narrado por Alejandro bueno comencemos con la historia.....
============================

Narra Alejandro

Bueno luego de hablar con Niki y escuchar su charla "de yaoi is life" me dirigí a mi curso porque ya habían comenzado las clases a lo cual no me pude concentrar sólo podía pensar en lo que le diría a Luis no tenia otra cosa en la cabeza ya que solo levantaba la mirada al pizarrón y la bajada a mi cuaderno apuntando todo lo que podía ya que mi mente sólo divaga en si le decía que si miraba las pro y las contras y lo mismo si le decía que no así estuvo mi mente toda la mañana hasta que tocó la salida Luis me estaba esperando con cara de pocos amigos  (miren la diapositiva que les dejo más abajo)

Bueno luego de hablar con Niki y escuchar su charla "de yaoi is life" me dirigí a mi curso porque ya habían comenzado las clases a lo cual no me pude concentrar sólo podía pensar en lo que le diría a Luis no tenia otra cosa en la cabeza ya que sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo al verlo sólo le dije riendo calmado hombre te dije que hoy en la tarde te iba a ayudar a estudiar para tu examen de química así que bamosnos a tu casa men a estudiar camina ya, le decía mientras lo empujaba me despedida de mis amigos Orlando y Rodrigo.
Cuando llegamos a su casa de Luis su hermana salía de ida a su universidad y le dijo que sus padres no llegarían hasta mañana de viaje de Mar de Plata así que estaría sólo asta las 8 y que se aga la cena al verme a mi sólo sonrió y me dijo hola y me pregunto si mis padres sabían un estaba en su casa yo le dije que pero que los llamaría en un momento más ella solo sonrió y me dijo ok pero aslo para que no se preocupen luego de eso se despidió y nos dijo cuidense y no habrán la puerta a extraños.
Luis algo enojado le dijo claro ya se no soy un bebé ya vete universitaria aragana ella solo lo despeino y le dijo ya veras cuando vuelva tu no te salvas y salio apurada Luis sólo me dijo y bien que as pensado de lo que te dije serás mi novio?. Yo solo lo abrace y lo mire mi cara estaba roja y con algo de vergüenza le dije claro que si idiota si quiero ser tu novio el solo se me abalanzó y me beso sin darme cuenta mis brazos ya estaban alrededor de su cuello, Luis sólo me dijo te quiero pedir dos cosas amor por favor yo le dije hacer que es, el solo me dijo llama a tus padres y di que te quedaras en mi casa hoy asta las 6 por favor yo solo le dije eso no es problema mientras soltaba una sonrisa tímida y le pregunte que, que era lo otro que quería el me dijo que quería ver mi lado femenino yo me nege a la primera el me insistió le dije que no y que si no se moderada le da va para su estate quieto... A lo que se calmo y dejo de insistir.  Dios en que me en metido.

___________________Continuara...

==========================
Bueno gente linda Hasta aquí el día de hoy un abraso virtual y gracias por leer...
Ya en el siguiente capítulo veremos los celos de Luis y conoceremos a su hermana XD  esto se esta poniendo bueno así que los espero la sigilosamente semana bay gente linda...

==========================

No eres sincero pero tu amor siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora