Narra Alejandro
El recuerdo de la noche anterior estaba presente aún. Me desperté Luis estaba aún dormido me levante de la cama sin hacer ruido y me dirigí a la cosina ha hacer el desayuno en eso entró Jessica la hermana de Luis estaba con un olor a alcohol increíble sólo se vino asía mi y me abrazo quedando dormida como pude la lleve a su cuarto le deje el desayuno a Luis y Jessica a luis le deje una nota pegada a su celular ya que Luis siempre pone alarma en su celular...
Fin de la narración
Narra Luis
Me desperto el sonido de la alarma del celular al tomarlo sentí un papel que decía men perdona me tube que ir antes pero te dejo el desayuno abajo.
Pd: Jess llegó ebria la recosté en su cama dale algo de lecho y algunos anti ácidos gracias te amo ❤.Fin de la narración
Luis: (recostado sonriendo) jejeje gracias amor (decía mientras miraba la nota)
Narra Alejandro
Cuando salí de su casa de Luis comenzó a chilchear y al ver las gotas de la lluvia caer sólo podía recordar lo que había pasado la noche anterior en la fiesta al subir al bus un comentario me saco de mis pensamientos era una chica que conversaba con su amiga y le decía sabes porque Bianca se puso así en la fiesta su amiga sólo le respondio: verás Valery lo que pasa es que a Bianca le gusta un chico y resulta que ese men es bisexual y tiene novio y ella es tubo llorando casi toda la noche por lo que le dijo el novio de como se llama así Luis....
Yo solo es cuche su conversación porque las reconoci ya una sólo usaba un traje de Black widou y la otra estaba con un traje de bruja sin maquillaje ellas sólo hablaban de mi y de Luis y se preguntaban quien era yo y que le había dicho a Bianca en un inicio no me ubicada quien era pero luego recordé que hay una chica tras de Luis no lo niego me empecé a preocupar por si ella me descubría ya que esta en el mismo curso que nosotros sólo podía pensar en lo negativo mientras escuchaba su conversación de esas dos chicas.
Ellas bajaron unas calles antes que yo, yo solo mire hacia la ventana para que no vean mi rostro luego baje yo unas calles después y mientras caminaba bajo la lluvia sólo podía pensar en no quiero causarle problemas a Luis...
Sentía esa sensación de estar en previo a una tormenta como si se a vecinara una fuerte tormenta con un diluvio, truenos, rayos y sentellas incluido.Fin de la narración
Narra Bianca
Me desperté y no se que hora es vi la lluvia como caía y solo serie las cortinas y me metí a mi cama a pensar en lo que ayer avia pasado en la fiesta y no podía sacar de mi cabeza que perdí contra un hombre que yo la mujer perfecta para mi amado príncipe y futuro esposo perdí ante un asqueroso trabesti AAAAAAAAAH!!!! solo quería gritar pero esto no se quedará así yo tengo que saber quien mierda es ese gay travesti que esta manipulando a mi Luis tranquilo mi amor yo te rescatare de las garras de esa persona enferma en pese a pensar posibles sujetos que serian esa disque mujer menudo marica sólo pensar en el me hace hervir la sangre pero ya veras no te salvaras de mi, te dejare con una humillación pública y al descubierto como la puta que eres jajajajajaja pensaba mientras tenía mi celular en la mano...
Desde el lunes me pondré a buscarte seré la sombra de Luis se que se reunirá con tigo tarde o temprano gay de mierda y entonces sabre quien eres y ya veras quien soy yo en realidad...Fin de la narración
==========================
Bueno gente linda asta aquí el día de hoy ya estamos serca del final de esta historia pero trankilos o trankilas porque aun falta un par de capítulos más bueno dicho esto pues...
Les mando un abrazo virtual y gracias por leer no olvide apoyar, compartir gente linda ahora si bay bay Hasta el próximo viernes familia...Pd: se que este capítulo esta corto ya que no quería cortarlo en una parte de intriga que será con la que empesares el próximo capítulo titulado conflictos parte 1.
==========================
ESTÁS LEYENDO
No eres sincero pero tu amor si
Teen FictionLuis y Alejandro son dos jóvenes que por asares de de la vida ellos terminan cruzándose uno en el camino del otro y esto ara que se enamoren.