capitulo#16/ conflictos PARTE#1

6 1 0
                                    

Narra Bianca:

Buenos ya es lunes en estos momentos me estoy alistando para ir al colegio decidí el día de hoy segir a Luis una vez que terminenen las clases porque seguro luego del cole se reunirá con ese travesti de mierda.
Eso pensaba mientras terminaba de alistar mi mochila para ir salir de casa para salir directo al colegio.

Fin de la narración

Narra Luis:

Nose que tenia Alejandro que este fin de semana me estubo ignorando le llame al celular y no me contestaba fui a su casa y su madre dijo que no estaba y yo lo vi asomarse por la ventana.
Eran pensamientos que pasaban por mi cabeza una idea se me paso que fue ya no le gustare se abra aburrido de mi

Fin de la narración

Narra Alejandro

No se que devo de decir puesto que en mis pensamientos sólo estaba Luis y los problemas que tendría por mi culpa ya que como esa estúpida esta buscandome, no se como debo actuar ya la gente puede ser muy perjuiciosa al ver una pareja de chicoxchico eso pensaba mientras caminaba y sin darme cuenta ya esta en la escuela estuve evitando a Luis toda la mañana pero fracase.

Fin de la narración.
Ambiente: Luis y Alejandro en un curso vacío Luis tiene a Alejandro contra la puerta de un armario donde se guardan los materiales que usan los maestros.

Luis: dime Alejandro porque me as estado evitando toda la mañana. (Decía Luis algo exaltado)
Alejandro: pues... verás estaba esta chica y yo pero ella....de....ti...Yo no sabía que hacer. (Dice algo nervioso y con un nudo en la garganta).

(En eso Luis se abalanza a Alejandro y lo besa y abraza fuerte contra su pecho)

Luis: tontito no te pongas así pero si quieres llorar as lo tu tran...

(Luis es repujado por Alejandro)
Alejandro: no he permitido a nadie el verme llorar y no empezare ahora con tigo esta claro
Luis:(toma a Alejandro por la muñeca y lo jala hacia el) tonto si quieres llorar, solo deves llorar y si quieres reir, solo ríe no te preocupes eres tu y siempre seras tu él que se oculta tras esa mascara de rudo porque sabes yo siempre estaré para ti en las buenas y malas.
Alejandro:(deja caer una lágrimas) idiota no deberías ser tan amable con migo, aunque ahora mismo no puedo dejar de llorar por tu culpa idi... (es interrumpido por Luis que lo besa)

(En eso pasaba Bianca que buscaba a Luis por todas partes pero al asomarse se encuentra esta hermosa escena de Luis y Alejandro a lo cual ella de la ira y ravia sólo quería entrar y luchar por su amor por Luis pero por el momento decide irse a planear su venganza).

Narra Bianca.

No podía creer lo que mis ojos occervaban eran Luis y Alejandro  ese bastando es el travesti que estaba con Luis en la fiesta, no me pinches putas jodas marica de mierda date por jodido ahora mismo no te áre nada pero ya veras este sábado te pienso arruinar tu cita con Luis...

Fin de la narración

(Bueno volviendo con nuestra parejita Luis le, esta pidiendo algo a Alejandro)

Luis: Ale dime no estas molesto con migo verdad.
Alejandro: no estoy molestando porque lo estaría y tu no me digas asi que no me gusto
Luis: bueno, bueno dime el sábado que harás
Alejandro: nada, porque?
Luis: pos quiero tener una cita contigo que dices.
Alejandro: idiota no piensa un poco seguro nos botan del donde sea que vamos te recuerdo la mentalidad machista y retrógrada que hay acá.
Luis: cierto se me olvido pero en  verdad quiero salir contigo.
Alejandro: *hace pucheros* si insiste sólo me queda una opción pero te castigaré asta el día de la cita nada de abrazos, ni beso usted estará castigado ok
Luis: puque yiop que ise *pone cara de cachorro kawai*

==========================

Que pasara entre Luis y Alejandro Luis será castigado?
Bianca podrá arruinar la cita de ellos dos?
Pues no se pierdan el próximo capítulo porque esta historia contará....

Bueno gente linda Hasta aquí el día de hoy un abrazo virtual y hasta el próximo viernes.

Chauuu....

==========================

No eres sincero pero tu amor siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora