" Ten cuidado. Si sigues leyendo, descubrirás cosas inimaginables. Descubrirás un mundo nuevo que te cambiará por completo. Las brujas siempre hemos vivido escondidas en el único lugar en el que los humanos no nos puedan encontrar : Nuestro propio reino. ¿ Que por qué nos escondemos ? Muy fácil. Los humanos y otros seres, nos tienen miedo. Los cazadores de monstruos nos odian. ¿ La razón ? Estereotipos. Estos siempre son malos. Nunca traen nada bueno.
A mis antepasados los quemaron en las conocidas " cazas de brujas " y otros brujos que se han atrevido a cruzar los límites de nuestro reino, han acabado muertos o desaparecidos para la eternidad. Sí, lo sé, es muy triste.
Las brujas no somos malas, al menos no todas. Nosotras ayudamos y empleamos nuestros dones para el beneficio común. Como en todo tipo de criaturas, hay excepciones. Algunas han sido consumidas por las ansias de poder. Se han hundido en la oscuridad. Por suerte, hay menos brujas malas que humanos malos. ¿ No es irónico ?
¡ Oh ! Que maleducada soy, he olvidado presentarme. Yo soy Crystal Wickels, una de las princesas de mi reino, pero eso no es relevante. Aquí todos somos iguales. Todos nos ayudamos. Mi madre es una reina buena y bondadosa que piensa en su reino antes que en sí misma. Además, las brujas somos inmortales. No envejecemos, mas eso no evita que podamos morir de cualquier otra forma.
La gente nos envidia. La gente nos teme. La gente nos odia. Pero nadie en verdad llega a entendernos del todo. ¿ Algún día lo harán ?
Es igual. Si estás leyendo esto, significa que te estoy concediendo algo que jamás entregaría. Mis mas profundos pensamientos. O tal vez no. Quizás no lo estás leyendo bajo mi consentimiento. Puede que yo ya no esté ahí para impedírtelo.
Sea como sea, pase lo que pase, esté dónde esté en un futuro, quiero dejar constancia de mi existencia. De mi vida. Hacerlo en este diario no es una mala idea, supongo.
Así pues, sin más dilación, voy a comenzar. Ten cuidado. Si sigues leyendo tu vida podría cambiar por completo. . . "
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡ Hola a todos ! Esta es oficialmente mi tercera novela. Espero de corazón que os guste.
Gracias por estar aquí, leyendo esto. Significa muchísimo para mí.
Si os ha gustado esta pequeña introducción, podéis votar y comentar si queréis. Os lo agradecería mucho y me haría muy feliz.
<3 Besos mágicos para todos <3
- Artemisa-
ESTÁS LEYENDO
̵¡̵̵P̵̵A̵̵U̵̵S̵̵A̵̵D̵̵A̵!̵ Las PRUEBAS de las BRUJAS
FantasyLa magia puede ser hermosa y a su vez peligrosa. Las ansias de poder pueden consumirte el alma. Destrozar tu vida. Separar tu familia. Hace muchos años un poderoso cetro fue destruido y separado en 3 gemas escondidas en 3 reinos mágicos diferentes...