Capítulo 1: Segunda Oportunidad ¡Yue!

71 7 4
                                    


Capítulo 1:

Segunda Oportunidad ¡Yue!


Nue Hagami, no era el tipo de persona que solía pensar en la vida después de la muerte, pero cuando su hora llego, se llevó una sorpresa, que pocos hubiesen esperado, tras un trágico accidente, donde su vida llego al final, Nue conoció a una entidad llamada Destino que le extendió una nueva oportunidad, el renacer en un nuevo universo, conocido como Liberta, pero con ciertas condiciones: la primera tendría que renacer siendo una mujer, la segunda, al renacer seria literal, teniendo que empezar desde un inicio, siendo un bebe y la tercera que a la edad de diez años, Nue sufriría algo llamado el Despertar, donde descubriría su verdadero ser en este nuevo mundo, olvidando por completo sus recuerdos de la vida pasada, pero no su antiguo mundo.

—Estoy de acuerdo contigo Destino, estoy de acuerdo con todo esto, pero explícame ¿por qué estoy obteniendo esta segunda oportunidad?-

—Pues, creo que te diste cuenta que yo soy un ser omnipente muy caprichoso, te daré un beneficio, podrás elegir el aspecto más básico de tu nueva forma, después de todo no tendrás muchas opciones, por cierto, aunque existan diferentes razas, estarás ser obligado a elegir siendo un humano, bien, ahora procede a elegir los aspectos —cuando Destino termino de decir esas palabras, en la mente de Nue.

—¿Pero qué rayos?, ¿voy a revivir en un maldito videojuego o qué?

-Solo intento hacerte las cosas más fáciles, además debes acostumbrarte a algunas cosas de tu nueva vida, te daré un segundo regalo, puedes elegir una habilidad pasiva que será única para ti.

—¿Me estas enviando a un videojuego o qué demonios?, ¿Por qué hablas tanto de pasivas y habilidades?

—¿Quieres que te convierta en una mujer fea?, aprovecha mi generosidad, el resto de cosas lo descubrirás conforme el tiempo pase.

—Está bien, está bien, termine con la personalización, y pasiva ... bueno ya que es como un video juego, supongo que podré revivir cuando yo muera, eso sería muy genial.

—Me temo que estas pidiendo algo demasiado abusivo, así que haremos lo siguiente, tu habilidad pasiva será que podrás hablar en cualquier lengua del mundo.

—¡¿Qué?! Pero eso es algo, demasiado inútil —reclamó Nue siendo bastante furioso.

—Siéntete, y si ya estas conforme, bueno es la hora de que renazcas joven Nue, o, mejor dicho, Señorita Yue.

—¡No!, ¡No!, ¡Espera!, Destino, ¡espe..! —Nue, no pudo terminar sus palabras cuando se convirtió en una esfera brillante de la luz, y solamente lo que pudo ver: es su nacimiento.

—¿Dónde estoy?, ¿qué es esto?... ¡¿Qué?!, ¿por qué mis manos son como de un bebe?, ¿por qué no puedo hablar?, ¿solo puedo escuchar llantos?

Antes de que Nue pudiera seguir cuestionándose lo que había pasado, una voz interrumpió sus pensamientos.

—¡Muchas Felicidades!, es una niña —dijo una mujer de tez pálida vestida de piel de un animal, aparentemente ser una curadera.

—¡Hazte a un lado! — Exclamo con furia un sujeto, con un aspecto bastante terrorífico, que empujo a la amable señora que sostenía en brazos al bebe Nue — Con esto nuestra deuda esta saldada, ahora puedes morir en paz—Tras terminar esa oración, el sujeto saco una espada corta de su cinturón, degollando a la enfermera en un movimiento rápido —Te permitiré como último deseo colocarle un nombre a tu hija.

Mundo De LibertaWhere stories live. Discover now