Hola, me llamo _____ Van de Corput, Nací el 18 de marzo de 1998, en Amstelveen, paises bajos. Mido aproximadamente 1.60
Soy una chica muy reservada, aunque cuando agarro confianza soy la persona mas extrovertida que existe.
(No voy a poner muchos detalles de ella, ya que de verdad quiero que se la imaginen como son ustedes)
Cuando yo tenia 16 años mis padres fallecieron en un avión, desde ese entonces vivo con mi hermano mayor, Robbert, quien se ha hecho cargo de mi desde aquel dia.
Como ya no queriamos estar en amstelveen sin nuestros padres, Robbert decidió que nos hiriamos a España (pueden cambiar de pais si asi lo desean). Asi que tuve que dejar a mi unica amiga, Laura; ella y yo eramos amigas desde que teniamos un año, ya que nuestros padres nos habian metido en la misma guarderia.
Aparte de dejar a mi mejor amiga dejé al amor de mi vida, si, su hermano, desde que lo conocí me habia gustado, y hasta puedo decir que eramos amigos.
Se me hizo dificil dejar atras todos mis recuerdos y mis 16 años de vida e irme a otro pais. Pero se que era lo mejor tanto para mi hermano como para mi.
Ese tiempo que viví en España perdí el contacto con Laura y su familia. La habia buscado en las redes sociales pero nunca la encontré. Entonces decidí hacer nuevas amistades en el colegio donde me encontraba.
Encontré un amigo maravilloso llamado Alejandro, el era un chico super tranquilo, bueno en los estudios (tampoco un nerd) y era hijo unico.
Ahora tengo 18 años, y me faltan dos semanas para terminar la secundaria, despues mi hermano y yo nos iremos a Ámsterdam, ya no estudiaré más y me inscribiré en una academia de baile, eso es lo que me hace feliz.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaa, espero que estén muy bien y que les guste el contenido que encontrarán aqui, es mi primera fanfic y que mejor que hacerla con el papi de martin garrix ➕✖.A todas las personitas que lean esto les quiero decir algo, "gracias por leer, de verdad espero que te guste y dejame en los comentarios que te parece"
L@s jamo y l@s queso muchisimo. Kisses 😘
XMissyGarrixX gracias mi morsh ai lof yu 💙
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Hardwell (Martin Garrix y tu) (TERMINADA)
Fanfiction_________ Van de Corput, la hermana de Hardwell , una chica extrovertida , loca y amorosa con las personas que ama . Tras él fallecimiento de sus padres Robbert y ______ se mudan a otro país. Cuando vuelven a Ámsterdan _______ y Martijn se encuent...