Narra Laura
Ayer cuando llegué a mi casa le dije a mi mamá que _____ estaba en Ámsterdam, que viviría aquí junto a su hermano, ella al verme tan emocionada me dijo que los invitara a cenar y eso hice. Me desperté super contenta, aunque todavía pensaba que era mentira, estuve 2 años sin ver a esa loca con la que compartía todos los días de mi vida, hay tantas cosas que contarnos... pero bueno, hoy le daremos la bienvenida a ____ y a Robbert.
Hay algo que ____ todavía no sabe, no me atreví a decírselo. Martijn no sabe que ella está aquí, mi mamá le dijo que esta noche íbamos a cenar en familia, ya quiero ver la cara de el cuando _____ entre por esa puerta.
Narra ______
Eran las 9 am cuando mi hermano entró a mi habitación diciéndome que iba a salir, antes de que el se fuera le dije que en la noche íbamos a cenar a casa de los Garritsen, el asintió y se fue. Me levanté de la cama directo al baño, me lavé los dientes y me metí a bañar, cuando salí puse ropa para estar en la casa y me dirigí a la cocina, abrí la nevera y solo había leche, jugo y huevos. Fui y abrí la despensa, encontré pan y cereal. Tomé el cereal y la leche de la nevera y eso comí. Al terminar fui a mi cuarto a terminar de desempacar.
Terminé a las 2 de la tarde, estaba cansada y Robbert aun no llegaba, busqué mi teléfono y puse una alarma a las 5 de la tarde, lo dejé en la mesa de noche y me dormí. Al despertarme por el sonido de la alarma, fui a la sala para ver si mi hermano había llegado, lo vi acostado en el sofá durmiendo plácidamente, tomé su celular y le tomé una foto y la envié por Whatsapp a mi celular. Lo desperté y le dije que era hora de arreglarnos, debíamos estar a las 7pm en casa de Laura. El se levantó con bastante flojera y se fue a bañar, yo hice lo mismo.
Fue una ducha un poco larga, ya que me lavé el cabello y me depilé. Cuando salí del baño fui al closet en busca de un vestido, quería algo casual pero bonito.
Me puse ese vestido, acompañado de unos tacones negros no muy altos y me hice una trenza en el cabello. Ahora me tocaba maquillarme, solo puse polvo, rímel y un brillo labial. Me veía bien, tomé una cartera de mano, metí mi teléfono, el labial y el polvo. Listo!
Salí de mi habitación y vi la hora en el reloj que estaba en el pasillo "6:30" fui al cuarto de mi hermano y ya estaba listo.
-me veo bien?- dijo el cuando me vió entrar
-super bien- sonreí
-tu no te quedas atrás
-jajajajja, gracias- lo abracé y le dije- oye ya tenemos que irnos, es un poco lejos
-bueno, vamos
Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y Robbert fue a buscar un vino que estaba en la nevera
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Hardwell (Martin Garrix y tu) (TERMINADA)
Fanfiction_________ Van de Corput, la hermana de Hardwell , una chica extrovertida , loca y amorosa con las personas que ama . Tras él fallecimiento de sus padres Robbert y ______ se mudan a otro país. Cuando vuelven a Ámsterdan _______ y Martijn se encuent...